BEBÉS PREMATUROS

Pablo Iglesias regresa a la actividad política el día en que sus hijos cumplen dos meses

Los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero nacieron de forma prematura el pasado 3 de julio

1 / 5

1 / 5

Muy pendientes de sus bebés

2 / 5

Llegaron antes de lo previsto

3 / 5

Reaparición tras dos meses

4 / 5

No desconectó por completo de la política

Más Sobre...

Políticos Bebés

3 de septiembre de 2018, 19:04 | Actualizado a

El nuevo curso político ha comenzado y una de las novedades ha sido la reaparición de Pablo Iglesias en la escena pública. Su reincorporación se produce el mismo día en que sus mellizos cumplen dos meses. Los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero nacieron de forma prematura el pasado 3 de julio.

Relacionado con esta noticia

Con tan solo seis meses de gestación, los pequeños llegaron mucho antes de lo esperado. Pablo Iglesias emitió un comunicado en el que agradecía a los profesionales de la sanidad pública su atención: “Queremos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado”. Desde aquellas palabras, poco más se ha sabido sobre el líder de Podemos, la portavoz del partido y los mellizos de la pareja. Irene Montero y Pablo Iglesias han estado centrados en sus bebés durante estos meses.

El líder de Podemos volverá a dejarse ver en televisión a través de una entrevista con Pedro Piqueras en Informativos Telecinco, que tendrá lugar en la noche del lunes.. Según Jaleos, los hijos del político “evolucionan favorablemente”. El mismo medio explica que los mellizos continúan en el Hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón, donde reciben los cuidados habituales que se aplican a los bebés prematuros.

A pesar de que ha dedicado una gran atención a sus bebés, Pablo Iglesias ha estado muy pendiente de lo que sucedía en la política. En agosto el líder de Podemos y Pedro Sánchez estuvieron en contacto para abordar la reforma de la Ley de Estabilidad Presupuestaria.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?