EN INFORMATIVOS TELECINCO

Pablo Iglesias habla de sus mellizos: "Están mucho mejor"

El líder de Podemos dio las gracias a los adversarios políticos que se interesaron por el estado de sus bebés

1 / 7

1 / 7

Pablo Iglesias habla de sus mellizos

2 / 7

Buenas noticias

3 / 7

Agradecido con sus adversarios políticos

4 / 7

Felipe y Letizia. El rey Felipe VI le contactó

5 / 7

Pablo Iglesias e Irene Montero. Vínculo con otros padres

6 / 7

Irene Montero y Pablo Iglesias. El método canguro

Más Sobre...

Políticos Bebés Hijos de famosos

4 de septiembre de 2018, 09:26 | Actualizado a

El pasado lunes Pablo Iglesias reaparecía en la escena pública después de dos meses. El líder de Podemos, que había estado volcado en sus hijos nacidos de forma prematura, concedió una entrevista a Pedro Piqueras para Informativos Telecinco. Iglesias habló de diferentes temas relacionados con la política, pero también lo hizo sobre sus bebés.

Relacionado con esta noticia

El líder de Podemos dio una buena noticia: sus hijos “están mucho mejor”. Iglesias quiso aprovechar la entrevista en prime time para dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública, en especial a los del Gregorio Marañón. Además, se acordó de las personas que le han apoyado a él y a Irene Montero, su pareja y madre de los pequeños.

Pablo Iglesias quiso hacer referencia a los gestos de sus adversarios políticos, de los cuales dijo que recibieron muestras de solidaridad y de cariño. “Todo el espectro político, desde la izquierda abertzale hasta el Partido Popular solamente hemos recibido muestras de solidaridad y de cariño”, dijo el líder de Podemos.

“Pablo (Casado) empatizó desde el principio porque él tiene un niño que nació como los nuestros, que está perfectamente y al que trataron en el mismo hospital, en el Gregorio Marañón”, aseguró Iglesias. El líder de Podemos dijo que incluso los reyes se interesaron por sus pequeños. “Hasta el jefe del Estado se puso en contacto conmigo y me transmitió su cariño y el de la reina. Aunque nosotros somos republicanos, no podemos por menos que agradecer esa llamada”, dijo Iglesias.

El político ha querido recordar a otros padres con los que ha estado en contacto y cuyos bebés también nacieron de forma prematura. “Hemos estado con madres y padres con niños que son compañeros de los nuestros allí. Yo no sé si nuestros niños seguirán en contacto con esos niños en el futuro, pero sus madres y padres y nosotros somos compañeros para siempre porque hemos pasado muchas horas de unidad de cuidados intensivos juntos”, dijo Pablo Iglesias visiblemente emocionado.

En su entrevista con Pedro Piqueras, el líder de Podemos ha hablado de cómo, de cara a la recuperación de los bebés, desde el hospital Gregorio Marañón les han aplicado el llamado método canguro. “Es muy bueno para los bebés desde el principio pasar horas encima del pecho, sobre todo de las madres, pero de los padres también, y yo creo que también es muy bueno para las madres y padres porque te hace tener un vínculo muy especial”, dijo Iglesias.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?