Sabela es la concursante de 'OT 2018' con peor suerte en el reparto de temas. O eso es lo que consideran los seguidores del programa y fans de la gallega. No tuvo mucha fortuna cuando interpretó 'Échame la culpa' junto a Alfonso, un tema de Luis Fonsi y Demi Lovato, tampoco con 'Estrella Polar', de Pereza, ni 'Volar', de Macaco. Ante tan mala fortuna las redes han reaccionado, ¡incluso las de Telecinco!

Artículo relacionado

Mientras que los usuarios de Twitter pensaban con la posibilidad de que la cantante interpretara 'Pégate' de Ylenia, la canción de Mercadona o el 'Tractor amarillo', en la cuenta de Twitter de Mediaset bromeaban con la posibilidad de que Sabela pudiera cantar el gran hit de Miriam Saavedra en GH VIP 'Cómo se mata el gusano'.El día que llegue este HIT al reparto de temas... Sabela, corre “, escribieron.

Eso sí, con el reparto de temas ya hecho, los admiradores de Sabela, una de las favoritas en el última gala, están más tranquilos y se muestran optimistas con la canción del siguiente programa. A la gallega le tocará interpretar una de las canciones más bonitas de Adele, 'Set fire to the rain'. “Como Sabela salga bien de esta mete un pie en la final. Y yo que me alegraré”, escribió Nacho Domínguez.