Alba Reche, muy afectada

OT 2018: Las redes sociales estallan contra los Javis tras su clase magistral

A algunos seguidores no les ha gustado la forma que usaron Javier Calvo y Javier Ambrossi para que los concursantes sacaran sus emociones y miedos

Javier Ambrossi Javier Calvo
1 / 8

1 / 8

javis. Los Javis han visitado OT 2018 con polémica de por medio

2 / 8

alba-reche-javis-ataque-ansiedad. Alba Reche, la alumna que más se emocionó

3 / 8

javis-alba-reche. Y los fans se enfadaron

4 / 8

mensaje-javis. La respuestas de los Javis no tardó en llegar

5 / 8

mensaje-javis2. Un comunicado para calmar los ánimos

6 / 8

mensaje-javis3. Los concursantes lloraron, pero "llorar no se busca"

7 / 8

mensaje-javis4. Y por último: compartidlo

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

1 de octubre de 2018, 11:35 | Actualizado a

Javier Calvo y Javier Ambrossi han vuelto este fin de semana a la academia de Operación Triunfo para impartir una masterclass de interpretación. Los concursantes de la nueva edición, que tienen como profesora titular a Itziar Castro, recibieron una clase de dos horas en la que sacaron todas sus emociones y miedos, algo que no gustó a algunos seguidores del programa, que mostraron su enfado a través de las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Alba Reche fue una de las concursantes que más se involucró en la clase, que rompió a llorar y casi no podía respirar de lo emocionada que estaba. Al verla así, sus fans arremetieron contra los dos cinestas que volverán el próximo sábado, por petición de los alumnos, a la academia.

"Me parecía forzar mucho la máquina", comentó Sabela a Alba tras la clase. "Hay una cosa que me fastidia mucho que hace la gente que es abrir y saco todo; pero, si sacas todo, luego tienes que saber arreglar y colocar eso. La gente es muy de expresa, abre... Pero si dejas a una persona desnuda en el medio del Polo Norte, se congelará y se morirá. Si tú dejas a una persona a flor de piel y luego 'hasta luego, Mari Carmen, aquí no pasó nada', eso no es muy real", añadió.

La reacción de los Javis

Tal ha sido el revuelo que se ha montado, que los Javis han emitido un comunicado tanto en Instagram como el Twitter. “No sabéis lo liberador y sanador que es sacar lo que tienes dentro. No guardarlo, porque eso nos tensa, nos daña”, dijo Calvo.

“Un psicólogo te trata, claro que sí, pero de emociones puedes hablar con tus amigos, con tu familia, tus profesores, con quien quieras”, aclaró el cineasta. También recordó que si los concursantes han acabado llorando es porque “llorar es una consecuencia que no se busca y resultado de mil tipos de emociones”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?