LA RESPUESTA DE SUS FANS

OT 2018: Noelia pide memes en Twitter y se sorprende con el resultado

La exconcursante de 'Operación Triunfo 2018', que mostró un gran sentido del humor dentro de la academia, ha hecho gala de él en la red social

Noelia OT 2018
1 / 9

1 / 9

noelia ot . Una de las grandes voces de 'OT 2018'

2 / 9

Noelia expulsada OT. Fue una de las favoritas

3 / 9

NOELIA 1 OT. Gran sentido del humor

4 / 9

NOELIA 3 ot. Pidió memes...

5 / 9

noelia 7 ot. ...¡y no le faltaron!

6 / 9

noelia 6 ot. No pasó desapercibida

7 / 9

noelia 8 ot. Sus momentos más divertidos

8 / 9

noelia 9 ot. Se echó unas risas

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

Actualizado a

Noelia fue la expulsada del pasado miércoles en ‘Operación Triunfo 2018’. La salida de la joven del programa sorprendió a sus seguidores. En los inicios de la edición Noelia había sido favorita del público y había destacado por su gran potencia vocal. Por eso, algunos de sus seguidores consideraban que en su expulsión no se había tenido demasiado en cuenta la parte musical, sino la de reality.

Relacionado con esta noticia

Noelia no pasó desapercibida dentro de ‘Operación Triunfo 2018’ y tampoco lo ha hecho fuera del programa. La malagueña dejó claro que tiene un gran sentido del humor y ha seguido demostrándolo tras salir del talent show. Para muestra, su cuenta de Twitter. “Tengo que haceros una petición… ¡Hilo de memes de ‘OT’! Quiero reírme muchísimo, ¡me encantan todos!”, escribió la cantante en un tuit.

Con su mensaje Noelia invitaba a sus seguidores a compartir con ella las imágenes más divertidas de la academia. Lo que quizás no se esperaba la exconcursante es que iba a recibir tanto material gráfico tras su petición. Ella ha sido una de las concursantes de su edición que mayor presencia ha tenido en Twitter, siendo una de las grandes protagonistas de los memes de ‘OT 2018’.

No imaginaba en mi vida que fuese a ser tan sumamente meme. Pero I love memes así que me parto de risa de verlo todo”, escribía en otro tuit la malagueña al ver el aluvión de imágenes graciosas que sus fans han posteado en el hilo abierto por ella en la red social. “¡Qué manera más indómita de reírme con los memes! Sois muy jumanji amiwitos”, expresó Noelia en Twitter.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?