ENCIMA DE UNA CAMA

OT 2018: El momento más surrealista (y viral) de esta edición

Noelia y Dave protagonizaron un divertido vídeo en el que imitaban un paso de Semana Santa

Noelia OT 2018

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

27 de septiembre de 2018, 16:35 | Actualizado a

Ya han cantado en dos galas y llevan una semana en la academia. Las chicas y los chicos de ’OT 2018’ van sintiéndose cada vez más cómodos en el programa. Ya conocen bien el plató y van haciendo poco a poco de la academia su hogar. Son precisamente los momentos de convivencia entre los compañeros los que están haciendo que conozcamos más a los concursantes de esta edición. ‘OT 2018’ no ha hecho más que empezar y ya nos ha dejado un vídeo viral.

Relacionado con esta noticia

Noelia y Dave han sido los protagonistas de unas imágenes que han hecho mucha gracia en las redes sociales. Como cada concursante dispone de un teléfono móvil para grabar vídeos y hacer fotos de su día a día en la academia, África se encargó de capturar el desternillante gag que sus compañeros protagonizaron.

El perfil oficial de la cantante en Instagram Stories mostraba cómo Noelia y Dave emulaban un paso de Semana Santa en su cuarto de la academia. La malagueña, que ha resultado esta semana favorita del público, además de cantar fenomenal tiene una importante vena cómica.

En el vídeo, que además de viralizarse en internet fue emitido en plena gala, Noelia aparece envuelta en una sábana, imitando a una virgen sobre un trono. Dave, en brazos de la joven, hace del Niño Jesús. Para hacer la escena todavía más real, los concursantes de ‘OT’ tarareaban la canción de un paso de Semana Santa.

El vídeo tenía una explicación que la propia Noelia se encargó de dar durante la gala en directo del pasado miércoles. “Mi cama se mueve más que el trono de la Virgen del Rocío”, dijo la joven, dejando claro que eso fue lo que les inspiró a la hora de hacer el divertido sketch.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?