Los looks de los concursantes de Operación Triunfo siempre son objeto de debate. Sea cual sea la edición, hay mucha tela que contar. Y en sus propias carnes lo vivieron Rosa o Chenoa, cuando, en la primera edición, a quien se les ocurrió vestirlas con ropa con la que estaban de todo menos favorecidas. Tampoco se libró de las críticas David Bisbal con el estampado de sus camisas y OT 2018 no podría ser menos. Marta y su mono azul han sido los protagonistas absolutos de la noche.

Artículo relacionado

Las redes sociales se llenaron de memes en los que criticaban el look, un mono azul demasiado ancho y abrochado al cuello que no gustan en absoluto a los usuarios de Twiiter e Instagram. “Ya estoy preparando la denuncia al estilista”, escribieron desde un perfil de fans de Marta. Otros encontraron en su look un guiño a La llamada. “Sor Bernarda echándole la bronca a Susana romero cuando vuelve del concierto de Henry Méndez”.

Hace un par de semanas fue la camisa de Miki el foco de las críticas por su parecido a la de Chandler de 'Friends' y el de Marta, estamos seguros, de que no será el último.