'OXÍGENO'

'OT 2018': Malú repitió tantas veces el nombre de su disco que Twitter no tardó en reaccionar

"Chupito cada vez que Malú diga 'oxígeno'" fue la frase más repetida por los tuiteros en la red social durante la gala

Malú
1 / 8

1 / 8

malu 1 ot. Invitada en 'OT'

2 / 8

malu 2 ot. Nuevo disco de Malú

3 / 8

malu 3 ot. 'Oxígeno'

4 / 8

malu oxigeno. Un no parar

5 / 8

malu meme chupito 2. "Chupitos" en Twitter

6 / 8

malu meme chupito oxigeno. Insistía en el nombre

7 / 8

malu oxigeno tuits. Humor en Twitter

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

27 de septiembre de 2018, 10:22 | Actualizado a

‘OT 2018’ volvió el miércoles con una gala en la que se produjeron las primeras nominaciones de la edición. La audiencia fue testigo de un show en el que los concursantes trataron de defender sus temas como mejor pudieron para mantener su plaza en la academia. Pero ellos no fueron los únicos protagonistas de la noche. Aitana visitó el programa para cantar su single, ‘Teléfono’, pero antes Malú se dejó caer por ‘OT’ con su nuevo álbum bajo el brazo.

Relacionado con esta noticia

La que fuese coach de ‘La voz’ se siente muy orgullosa de su último trabajo, ‘Oxígeno’. En la entrevista con Roberto Leal que realizó antes de actuar, Malú dejó muy claro lo que este disco significa para ella. Se trata de un trabajo en el que la artista ha trabajado por fin como realmente quería, sin prisas y haciendo todo a su manera.

La carrera de Malú ha sido frenética: discos, conciertos, actuaciones en televisión, entrevistas… Lo suyo era un no parar y la artista necesitaba parar y coger aire. Y sí, de ahí precisamente surgió el nombre de su nuevo álbum, ‘Oxígeno’. La cantante, en su visita a ‘Operación Triunfo’ parecía dispuesta a que nadie olvidase el título del disco. Lo repitió tantas veces que las primeras reacciones en Twitter no tardaron en aparecer.

“Chupito cada vez que Malú diga oxígeno” fue una expresión que, de una u otra forma, repitieron los tuiteros después de comprobar, sorprendidos, la insistencia de la cantante al promocionar el nombre de su trabajo discográfico. “Si tomamos chupito cada vez que Malu diga oxígeno, llegamos borrachos al domingo” o “¡Chupito cada vez que Malú diga 'Oxígeno'! Esta noche nos vamos de farra”, fueron algunos de los tuits que se podían leer.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?