REVOLUCIONÓ EL PLATÓ

OT 2018: Famous protagoniza una impactante caída en directo durante la gala

Tras una espectacular actuación el concursante fue a sentarse, pero no se dio cuenta de que debajo de él no había sofá y acabó en el suelo

Famous OT 18
Famous

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

Actualizado a

La actuación de Famous fue una de las más esperadas de la gala 10 de ‘OT 2018’ que tuvo lugar este miércoles. El joven interpretó el tema ‘Uptown funk’ de Mark Ronson y Bruno Mars y se metió al público en el bolsillo con su tremendo flow sobre el escenario. Los fuertes aplausos demostraron que la actuación había sido todo un éxito.

Relacionado con esta noticia

Famous acababa de dejar sorprendidos a espectadores, jurado y profesores de la academia con su versión de ‘Uptown funk’. Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Al regresar a la zona donde estaban sus compañeros el joven volvió a impactar a todos, pero esta vez por una repentina caída que hizo que muchos se llevasen las manos a la cabeza y que provocó risas y revuelo en plató.

Famous fue a sentarse sin darse cuenta de que el sofá no estaba justo debajo de él... y acabó en el suelo. Roberto Leal corrió hacia Famous y le levantó enseguida, ante la cara de incredulidad del joven, que se tomó el percance con humor, igual que sus compañeros, que reían a carcajadas. “¡No, no! ¡Que no se ha caído! ¡Que es parte de la performance!”, bromeó el presentador tratando de quitar hierro al asunto.

Roberto Leal, siempre cariñoso con los concursantes de su programa, mostró una gran complicidad con Famous y le dio un gran abrazo mientras se reía sin parar. El público coreaba sin parar el nombre del concursante para que ese momento ‘¡tierra, trágame!’ no fuese tan embarazoso.

“Lo que nadie sabe es que estaba ensayado eso, ¿a que sí?”, le dijo Roberto Leal a Famous. “¡Estaba ensayado!”, decía el concursante, riendo, sin saber dónde meterse y siguiéndole la corriente al presentador.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?