La actuación de Famous fue una de las más esperadas de la gala 10 de ‘OT 2018’ que tuvo lugar este miércoles. El joven interpretó el tema ‘Uptown funk’ de Mark Ronson y Bruno Mars y se metió al público en el bolsillo con su tremendo flow sobre el escenario. Los fuertes aplausos demostraron que la actuación había sido todo un éxito.

Artículo recomendado

La sorprendente unión estilística entre Famous y el Maestro Joao

joao famous

Famous acababa de dejar sorprendidos a espectadores, jurado y profesores de la academia con su versión de ‘Uptown funk’. Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Al regresar a la zona donde estaban sus compañeros el joven volvió a impactar a todos, pero esta vez por una repentina caída que hizo que muchos se llevasen las manos a la cabeza y que provocó risas y revuelo en plató.

Famous fue a sentarse sin darse cuenta de que el sofá no estaba justo debajo de él... y acabó en el suelo. Roberto Leal corrió hacia Famous y le levantó enseguida, ante la cara de incredulidad del joven, que se tomó el percance con humor, igual que sus compañeros, que reían a carcajadas. “¡No, no! ¡Que no se ha caído! ¡Que es parte de la performance!”, bromeó el presentador tratando de quitar hierro al asunto.

Roberto Leal, siempre cariñoso con los concursantes de su programa, mostró una gran complicidad con Famous y le dio un gran abrazo mientras se reía sin parar. El público coreaba sin parar el nombre del concursante para que ese momento ‘¡tierra, trágame!’ no fuese tan embarazoso.

“Lo que nadie sabe es que estaba ensayado eso, ¿a que sí?”, le dijo Roberto Leal a Famous. “¡Estaba ensayado!”, decía el concursante, riendo, sin saber dónde meterse y siguiéndole la corriente al presentador.