CUANDO ERA UNA NIÑA

OT 2018: Alba Reche revela que sus padres la dejaron olvidada en un hotel

Era solo una niña cuando, a la vuelta de unas vacaciones, sus padres se dieron cuenta de que la pequeña se había quedado sola en el lugar donde se habían alojado

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La final de ‘OT 2018’ está cada vez más cerca y el ritmo en la academia es frenético. Aún así, los triunfitos tienen algún momento para relajarse, charlar y compartir alguna que otra anécdota. Los espectadores del canal 24 horas del programa, que son testigos de esos ratos distendidos, se sorprendieron al conocer la historia que contó Alba Reche y que ella misma vivió en sus propias carnes…

Relacionado con esta noticia

Fue durante la comida cuando la concursante de Elche narró algo que ocurrió cuando ella tenía solo cinco o seis años. Alba contó que a la vuelta de unas vacaciones sus padres se olvidaron de ella y la dejaron sola en el hotel en el que se habían alojado. El despiste se debió a que pensaban que la niña iba con sus tíos y con sus primas, ya que viajaban juntos en vehículos diferentes y Reche solía ir con ellos.

Pero los padres de Alba estaban equivocados. La niña no estaba con sus tíos y con sus primas. Cuando se dieron cuenta dieron la vuelta y regresaron a buscarla al hotel. Reche estaba allí jugando, ajena a todo. No se había dando cuenta de que se su familia se había ido sin ella y, afortunadamente, la experiencia no le resultó traumática.

Los compañeros de Alba escucharon la anécdota entre risas y muy sorprendidos. “Estaba yo a mi bola, sin darme cuenta, y menos mal que no me asusté, porque si me llego asustar a mí me pega un ataquito”, confesó Reche a los triunfitos.

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Alba Reche OT 2018

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?