Una de las actuaciones más esperadas de la gala 4 de ‘Operación Triunfo 2018’ era la de Alba y Natalia. Las dos concursantes venían mostrando una gran complicidad y cariño dentro de la academia que, para algunos, iba más allá de la amistad. El tema que cantaron juntas fue ‘Toxic’, de Britney Spears, un tema complejo de interpretar y repleto de sensualidad con el que ambas demostraron su gran talento sobre el escenario.

Tanto la audiencia como el jurado quedaron sorprendidos por el buen hacer de Alba y Natalia a nivel vocal, pero sobre todo por lo bien que se les dio realizar una coreografía nada sencilla. Además del talento de las concursantes hubo algo que llamó mucho la atención de los espectadores: el estilismo que llevaban.

El atuendo de Alba y Natalia recordaba a los uniformes de los personajes de ‘La casa de papel’. Para Netflix, plataforma que adquirió los derechos de la serie, el detalle no pasó desapercibido y ha querido hacer un guiño al respecto a través de un tuit en su cuenta oficial. En el mensaje aparece una foto de las dos concursantes de ‘OT’ junto al texto: “Pamplona, Elche: bienvenidas a la resistencia”.

Los atracadores de ‘La casa de papel’ tienen nombres de lugares, de ahí que Netflix se haya referido a Alba y Natalia en su tuit mencionando sus ciudades natales. La acogida del mensaje de la plataforma en Twitter ha sido tal que se ha convertido en viral. En menos de un día ha conseguido más de 6.500 retuits y cuenta ya con 15.600 likes.