Aunque ya ha arrancando 'OT 2018', los fans de la edición de Aitana, Amaia, Alfred, Ana Guerra siguen siendo muy fieles a los triunfitos de la anterior entrega del ‘talent show’ de La 1, tanto es así que una romántica imagen de Amaia y Alfred ha acumulado más de 100.000 'me gusta' una hora después de publicarse.

Artículo recomendado

El chapuzón veraniego (y amoroso) de Amaia y Alfred

El chapuzón veraniego (y amoroso) de Amaia y Alfred

El catalán subió una de las imágenes más tiernas que nos han regalado los representantes de España en Eurovisión 2017 y los seguidores cayeron rendidos ante la dulzura de semejante momento, que correspondía a un concierto de Alfred.

“En esta oscuridad, la claridad eres tú", escribió Alfred sobre la fotografía en la que aparecen Amaia y él mirándose con complicidad mientras juntan sus frentes y sonríen. No era un cartel de la próxima película más taquillera, aunque lo parecía, son Alfred y Amaia, la pareja del momento.

Pero no es la única instantánea que ha sacado el lado más romántico a los cantantes, que suelen compartir muchos momentos juntos en sus redes sociales: en conciertos, mientras disfrutan de un refrescante baño... Cualquier momento es perfecto para demostrar lo mucho que se quieren.