Cuidar gatos en una casa con espectaculares vistas al Mar Egeo. Esa es la tarea que propone la ONG God’s Little People Cat Rescue a través de una sorprendente oferta de trabajo publicada. El candidato seleccionado cobrará 600 euros y no tendrá que pagar gastos de vivienda. El enclave en el que se ubica la residencia felina no está nada mal: las isla griega de Siros.

Artículo relacionado

A los amantes de los gatetes se les han puesto los ojos como platos y la oferta de empleo, publicada en el Facebook de la ONG, ha corrido como la pólvora por la red social. El anuncio ha recibido más de 28.000 comentarios y ha sido compartido por más de 33.000 usuarios. God’s Little People Cat Rescue advierte de que no se trata de una broma. Buscan “un amante gatuno maduro que sepa cómo cuidar de muchos gatos” y que disfrute de la compañía de los felinos.

ONG gatos

“Dispondrá de una casa adosada totalmente pagada, incluyendo agua y electricidad”, dice el anuncio. La vivienda dispone de jardín y cuenta con vistas al Mar Egeo. Se trata de un trabajo a tiempo parcial. El candidato seleccionado solo tendrá que ocuparse de los animales durante unas 4 horas al día. El carnet de conducir será necesario, ya que el elegido para el puesto tendrá que llevar a los gatos al veterinario en caso de que fuese necesario, tal y como indica la oferta de empleo.

“El trabajo es más adecuado para alguien de más de 45 años de edad, que sea responsable, honesto y tenga buen corazón”, dice la publicación de Facebook de la ONG gatuna. Por si a alguien se le pasa por alto, God’s Little People Cat Rescue lo recuerda: “Además de alimentar a los gatos, estos también necesitan un montón de amor y atención”. La ONG dedicada al cuidado y rescate de colonias felinas necesita a alguien que cuide, alimente y dé a los gatos las medicinas necesarias. Aquellos que tengan conocimientos veterinarios tendrán ventaja de cara a hacerse con la peculiar oferta de trabajo.