Leticia Sabater se ha vuelto a superar. Después de su paso por 'Supervivientes' hace dos ediciones, la catalana quiso arrasar en las listas de éxitos del verano con su tema 'La Salchipapa'. Un tema con el que nos enseñó sus mejores dotes como artista y showgirl. Y así, año a año, no puede faltar el 'hit' con el que Leticia llene nuestro agosto, entre caña y caña. En este 2018, su nuevo single se te meterá en la cabeza y no podrás olvidarlo hasta que vuelva a hacer frío. Atento, que llega el 'Tukutú'.

Después de su primera canción y la segunda, 'El Pepinazo', llega este nuevo single producido por Mr. Rommel, el mismo que guía las carreras de cantantes como Maluma o Juan Magán. Eso sí, está claro que en Leticia se debe de gastar mucho menos, porque la catalana vuelve a repetir fondo croma con imágenes playeras. Sobre ellas, aparece la cantante bailando y cantando su nuevo estribillo pegadizo, sobreimpreso en mayúsculas. "Tukutú, Tukutú, a mí me gusta cómo lo mueves", canta la ex superiviviente.

Y como no podía ser de otro modo, la catalana nos enseña sus mejores conjuntos veraniegos (aunque el single se haya estrenado este pasado 23 de abril), que va cambiándose a lo largo del videoclip. A su vez, Leticia baila poniendo en primer plano (literalmente) su culo, el nuevo protagonista de esta canción (ya se ha olvidado de las metáforas fálicas).

La propia cantante anunciaba el lanzamiento de su nuevo tema y el inicio de su gira discotequera este pasado 23 de abril, Día del Libro, en sus redes sociales. "Ya tenéis disponible el temazo del verano!TUKUTU!", escribía Sabater. "para que cantéis y bailéis rompiendo las pistas de las discos ,bares ,chiringuitos, playas,Beach club.... !!Y a darlo todo!! con mucho cariño🏝🏝🏝🏝", añadía.