#DELEALLICHALLENGE

El nuevo reto viral que ha revolucionado Instagram

El gesto de un jugador del Tottenham celebrando un gol ha tenido una gran repercusión en las redes

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Parecía que el ‘In my feelings challenge’ iba a ser el reto viral del verano. Algunos famosos e influencers, como Dulceida y Laura Escanes, lo realizaron y mostraron el resultado en las redes sociales, haciendo saltar las alarmas saltaban por la peligrosidad de su mecánica y la imprudencia que suponía realizarlo. Pero ha llegado el ‘Dele Alli Challenge’, un reto viral mucho más divertido y que no entraña ningún riesgo.

Relacionado con esta noticia

El pasado 11 de agosto, para celebrar un gol, el futbolista inglés del Tottenham, Dele Alli, realizó el gesto de ponerse los dedos de un mano rodeando uno de sus ojos. Esa pintoresca acción supuso el inicio del nuevo reto viral ‘Dele Alli Challenge’. Puede hacerse en cualquier lugar, solo se necesita una mano y no entraña ningún riesgo. Eso sí, no resulta tan sencillo como parece.

Son muchos los que ya se han atrevido con el instagrameable reto y han subido sus vídeos realizándolo o su foto con el resultado final. Neymar, Cepeda o Roberto Leal son algunas de las caras conocidas que se han atrevido con ello. El presentador de ‘Operación Triunfo 2017’ ha mostrado a través de un Storie que el ‘Dele Alli Challenge’ en realidad no es tan difícil.

No hay duda de que el ‘Dele Alli Challenge’ ha triunfado en la famosa red social de fotografía. Ya son más de 59.500 las publicaciones realizadas en Instagram bajo el hashtag #deleallichallenge. Seguro que el jugador del Tottenham no imaginaba que su ¿improvisado? gesto iba a tener tantísima repercusión en todo el mundo.

Más Sobre...

Roberto Leal Neymar Jr Cepeda OT Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?