Es irlandesa y se llama Allie Sherlock

La nueva Adele tiene 12 años y va a dar mucho de qué hablar

Una actuación suya consiguió 5 millones de visualizacones

Más Sobre...

Trending Videos

2 de febrero de 2018, 10:48 | Actualizado a

La llaman la nueva Adele y su talento y su precocidad están fuera de toda duda. A los nueve años Allie Sherlock empezó a cantar por las calles de Cork (Irlanda) donde nació. Posteriormente aprendió a tocar la guitarra. Y se hzo imparable con la publicación en instagram de un cover a Ed Sheeran en el mercado de las flores. El vídeo obtuvo cinco millones de visitas y la joven cantante atrajo todos los focos sobre sí.

Tanto es así que la presentadora, Ellen DeGeneres la entrevistó en su popular programa. Allie Sherlock aprovechó el viaje a los Estados Unidos para entrevistarse con productores musicales. Con el productor y cantante de OneRepublic, Ryan Tedder -que también produce a Adele- ha trabajado en varios covers y, la joven cantante asegura que están componiendo algunas canciones propias.

De todas formas, su padre asegura que es muy pronto para que su hija empiece a firmar contratos. "Sólo tiene 12 años. Mi prioridad ahora es que se divierta", ha asegurado su progenitor. Aunque sin duda, una de sus mayores diversiones es cantar,

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?