La llaman la nueva Adele y su talento y su precocidad están fuera de toda duda. A los nueve años Allie Sherlock empezó a cantar por las calles de Cork (Irlanda) donde nació. Posteriormente aprendió a tocar la guitarra. Y se hzo imparable con la publicación en instagram de un cover a Ed Sheeran en el mercado de las flores. El vídeo obtuvo cinco millones de visitas y la joven cantante atrajo todos los focos sobre sí.

Tanto es así que la presentadora, Ellen DeGeneres la entrevistó en su popular programa. Allie Sherlock aprovechó el viaje a los Estados Unidos para entrevistarse con productores musicales. Con el productor y cantante de OneRepublic, Ryan Tedder -que también produce a Adele- ha trabajado en varios covers y, la joven cantante asegura que están componiendo algunas canciones propias.

De todas formas, su padre asegura que es muy pronto para que su hija empiece a firmar contratos. "Sólo tiene 12 años. Mi prioridad ahora es que se divierta", ha asegurado su progenitor. Aunque sin duda, una de sus mayores diversiones es cantar,