CUENTA SU EXPERIENCIA

La novia de Pablo Ráez le rinde un homenaje en forma de libro

El joven, que falleció en 2017 a causa de la leucemia que padecía, se hizo muy conocido en redes sociales por su lucha contra la enfermedad

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Pablo Raéz. Su novia le rinde un homenaje

2 / 7

Pablo ráez. Luchó contra la leucemia

3 / 7

andrea rodriguez novia pablo raez. Andre cuenta su historia en un libro

4 / 7

Pablo Raéz y su novia Andrea. Su historia de amor

5 / 7

Andrea, novia de Pablo Ráez. Agradece las muestras de cariño

6 / 7

andrea rodriguez novia pablo raez 2. Recuerda a Pablo

Pablo Ráez murió en febrero de 2017 a causa de la leucemia que sufría, pero su figura sigue estando muy presente entre su familia, amigos y todos los españoles para los que se convirtió en todo un ejemplo de lucha y superación. El joven marbellí se hizo muy conocido a través de las redes sociales. En ellas mostraba su batalla contra la enfermedad que padecía y su fuerza y optimismo le hicieron ganarse la admiración de todos.

Relacionado con esta noticia

Abanderado de la lucha contra la leucemia, Pablo Ráez llevó a cabo una campaña en redes sociales con la que consiguió que aumentasen las donaciones de médula ósea en España. Cuando se cumplen casi dos años de su muerte, su novia Andrea Rodríguez publica un libro con el que le rinde un homenaje.

‘Cuando nos volvamos a encontrar’ es el nombre de la obra en la que la joven cuenta la experiencia que vivió acompañando a Pablo Ráez en su lucha contra la leucemia. Andrea anunciaba esta semana en su Instagram el lanzamiento del libro.

Junto a una foto de ella con la obra, la joven resumía el contenido de sus páginas: "'Cuando nos volvamos a encontrar', un halo de esperanza ante las adversidades y una historia de amor que apoya al amor en todas sus formas, sin tiempo ni espacio, cuando ya no queda nada el amor es lo único que te puede sostener."

Andrea expresaba en su publicación de Instagram su agradecimiento a las personas que le apoyan y le envían su cariño. "No puedo estar más contenta de todos los mensajes de amor que estoy recibiendo. Muchas gracias". escribía la joven.

"La voluntad de mantener vivo el recuerdo de Pablo y su lucha titánica ha tenido mayor peso que mis miedos a la hora de escribir este libro. Espero que no se pierda la fe en la vida pese a cualquier adversidad, ya que en esta novela se relata una de las situaciones más difíciles para cualquier persona: el cáncer. Su protagonista no quiso hacer de ésta una historia triste, sino una de superación y coraje”, cuenta en una nota Andrea Rodríguez.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?