Siniestro total

No sigue las instrucciones del túnel de lavado y el resultado es catastrófico

El viral vídeo muestra como este conductor destroza su coche en cuestión de segundos

Más Sobre...

Videos

Actualizado a

Los hay que sienten cierto respeto a los túneles de lavado e intentan seguir las instrucciones al pie de la letra, accediendo a ellos con el temor de que uno de esos cepillos mecánicos gigantes les machaque el coche y ya de paso, a ellos mismos. Estos temores, al fin y al cabo, podrían no ser infundados y si no, que se lo pregunten al protagonista de este vídeo viral.

Y es la persona que protagoniza la grabación que ahora ha trascendido en las redes no debía sentir miedo alguno al túnel de lavado al que accedía y, por eso, ni se molestaba en preocuparse de cómo seguir las instrucciones. Así pues, ignorando por completo el luminoso STOP, decidía tomarse la ley por su mano y adentrarse cual intrépido explorador/a en las profundidades de la máquina.

Relacionado con esta noticia

Seguro que estás pensando que la historia no puede acabar bien de ninguna manera. Y tienes razón. Al quedarse el coche atascado y darse cuenta el conductor de lo que muchos calificarían como “un buen percal”, trataba de salir dando marcha atrás, pero quedaba atascado en uno de los cepillos mecánicos verticales que iba descendiendo a la altura del capó. Sin perder la esperanza, el coche sigue insistiendo con la marcha atrás pero la cosa no funciona y acaba por arrastrar la maquina entera, que cae estrepitosamente encima del vehículo, destrozándolo.

Y aunque algunos medios aseguran de que la escena transcurría en China y que el conductor es un varón, lo cierto es que poco más se sabe de este accidente. El vídeo, de apenas 48 segundos, no muestra la persona que está dentro del coche, dejando la incógnita de si se encontraba bien y de la cara que pondría al verse en esta situación.

Ahora las imágenes están dando la vuelta al mundo y son varios los medios que se han hecho eco de ellas. Una cosa queda clara: seguir las instrucciones, es muy importante. ¡Y más si te encuentras en un túnel de lavado!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?