La llamada de la naturaleza

Un niño arruina la romántica pedida de mano de sus padres y arrasa las redes

El pequeño de tres años sintió la necesidad de ir al baño, pero nadie le hacía caso

Más Sobre...

Videos Compromiso matrimonial

19 de mayo de 2018, 08:00 | Actualizado a

Las pedidas de mano pueden ser un tanto complicadas y si no, que se lo digan a Kevin Przytula. El estadunidense había planeado pedirle matrimonio a su novia Allyssa durante el fin de semana en Bay City, Michigan (EE.UU). Con ellos se encontraba el hijo de ambos, Owen, de apenas tres años. Además, también contaban con una amiga que, cómplice de Kevin, tenía que grabar la romántica pedida de mano.

Así pues, cuando se aventuraba a dar el paso al lado de una fuente y se arrodillaba mientras sentenciaba a su amada un “Te amo con mi corazón”, Owen, allí presente, decidía que era buen momento para atender a la llamada de la naturaleza. Y mientras la pareja vivía el romántico momento tras el ‘sí quiero’ de Allyssa el pequeño, ni corto ni perezoso, se bajaba los pantalones detrás de su padre y hacía sus necesidades sin ningún tipo de pudor. Algo que los progenitores ni percataban, claro.

Relacionado con esta noticia

Cuando la amiga se daba cuenta de la surrealista imagen, estallaba en carcajadas pero Kevin y Allyssa ni se inmutaban. Finalmente cuando Kevin se daba la vuelta y percataba la situación, alucinaba. “Dios mío, está meando…. ¿Va enserio?”, se le escucha decir en el vídeo antes que acabe.

Y aunque en un primer momento parece un tanto enfadado, lo cierto es que el resultado final acabaría haciéndole gracia e incluso pensaría que quizás su misión había ido mejor de lo que esperaba. Así pues, compartía el vídeo en su perfil de Facebook y en pocas horas conseguía 56.000 visualizaciones. Sin embargo la plataforma lo censuraba y ante las peticiones de los internautas, volvía a subirlo en Youtube, dónde se llevaba más de un millón de visualizaciones.

Un vídeo que si proyectan en la boda, arrasarán. Y si no, ya tienen material para enseñar el día en que Owen crezca y decida traer su primera novia a casa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?