‘La casa de las flores’ se ha convertido en el nuevo éxito de Netflix. La serie ha conquistado a los espectadores gracias a su originalidad y al gran carisma de sus personajes. Uno de los que más ha triunfado es el de Paulina de la Mora, al que da vida la actriz mexicana Cecilia Suárez. La curiosa forma de hablar que tiene el personaje no ha dejado indiferentes a los seguidores de la serie. Son muchos quienes se han animado a grabarse imitándole en el #PaulinaDeLaMoraChallenge.

Artículo relacionado

La propia Cecilia Suárez respondió al reto viral que lleva el nombre de su personaje. Sin embargo, a partir de ahora ya no podrá hablar como Paulina de la Mora fuera del set de rodaje. Netflix ha prohibido a la mexicana que lo haga. Ella se ha mostrado comprensiva y ha dicho que son políticas de la productora que hay que respetar.

Paulina de la Mora ha llamado la atención entre todos los personajes de ‘La casa de las flores’ por separar las sílabas al hablar. Su pausada forma de pronunciar las palabras ha sido muy imitada en las redes sociales, algo que ha hecho que la serie de Netflix se convierta en un auténtico fenómeno.

‘La casa de las flores’ es una comedia con tintes de humor negro en la que participa el actor español Paco León, que interpreta a María José, una mujer transexual. El director de la serie, Manolo Caro, ha afirmado que estaría encantado de poder hacer una segunda temporada. Seguro que los fans de ‘La casa de las flores’ se llevarían una gran alegría.