Celebran el cumpleaños de su hija

La mujer de El chicle le visita con el coche del crimen de Diana Quer

Rosario Rodríguez llevó el pasado martes a su hija de 14 años a ver a su padre, en el Alfa Romeo gris que este usó para matar a Diana Quer

Más Sobre...

Trending

Actualizado a

Rosario Rodríguez no puede alejarse todo lo que quisiera del que es todavía su marido y, al tiempo, el asesino confeso de Diana Quer. José Enrique Abuín Gey, 'el Chicle', permanece ingresado en la prisión de A Lama (Pontevedra) desde hace casi tres meses por el asesinato de la joven madrileña y su mujer y su hija adolescente van a visitarle a menudo. Sin embargo, la última visita ha sido distinta al resto, ya que, según recoge el diario La Voz de Galicia, este pasado martes Rosario llevó a la hija y a la madre de 'el Chichle' a verle en el coche que este utilizó para secuestrar y asesinar a Diana Quer, un Alfa Romeo gris.

Según el periódico gallego, Rosario y Albuín están separados y ella dice constantemente a su entorno que "necesita pasar página". Sin embargo, no le va a ser fácil hacerlo teniendo una hija en común. La joven de 14 años pidió pasar un rato con su progenitor, como hacen a menudo, esta vez para celebrar con él su cumpleaños. Su madre cumplió con su deseo, pero cambió el modo en el que lleva a su hija a ver al asesino confeso de Diana Quer, llevando a la adolescente y a la madre de Albuín –quien quiso ir para hacer el encuentro lo más amable posible para su nieta, según aseguran fuentes familiares a La Voz de Galicia–, hasta la cárcel de A Lama en el Alfa Romeo gris que este usó para estrangular a la joven madrileña la noche del 22 de agosto de 2016.

Relacionado con esta noticia

Actualmente, el vehículo es propiedad de Rosario Rodríguez. La policía se lo devolvió a la mujer hace unos dos meses tras registrarlo, analizarlo y haber resuelto el crimen con la confesión de 'el Chicle'. La mujer lo usa en su vida diaria, tal como cuentan sus vecinos al medio gallego. Cabe recordar que este mismo turismo fue con el que Albuín quiso repetir el crimen de Diana Quer, el 25 de agosto de 2017, intentando secuestrar a otra joven en la localidad de Boiro. En aquella ocasión, gracias a dos personas que había cerca mientras el asesino confeso intentaba llevársela, la mujer pudo librarse de correr la misma suerte que la madrileña.

José Enrique Abuín Gey, 'el Chicle', confesó haber raptado a Diana Quer para violarla pero que, como esta se resistió duramente, terminó estrangulándola y arrojando su cuerpo en un pozo dentro de una nave en Rianxo. Abuín mantuvo una primera versión durante un tiempo y fue su mujer, Rosario Rodríguez, la que terminó por desmontar su coartada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?