Su risa te alegrará el día

La mujer de 93 años que ha enamorado a la red bailando al ritmo de Alaska y Dinarama

La actitud positiva de esta mujer ha cautivado a internet. El vídeo ya ha alcanzado los 9 millones de reproducciones

La mujer de 93 años que ha cautivado a Twitter

20 de febrero de 2018, 14:12 | Actualizado a

A veces basta con que alguien sonría para hacernos sonreír. Eso mismo, reír, es lo que hace una mujer de 93 años cuando entrena, algo que la convirtió en viral gracias a un vídeo que colgó la hija de su entrenadora personal. En él, podemos ver a esta mujer, de nombre desconocido, haciendo su rutina de ejercicios junto a su entrenadora. Una coreografía al ritmo de la canción 'Ni tú ni nadie' de Alaska y Dinarama que ya le ha alegrado el día a las 9 millones de personas que lo han visto en Twitter, desde el día de San Valentín.

Joana Zanin, de Dakota del Sur (Estados Unidos), subió a su cuenta de esta red social el vídeo de su madre bailando con esta encantadora mujer. "Mi madre entrena a esta mujer de 93 años y es la cosa más adorable. Su risa y sonrisa la hacen joven", escribía. En el vídeo se ve cómo ambas hacen ejercicio y se ríen juntas, desprendiendo una energía positiva que ha hecho que más de 150.000 personas hayan compartido las imágenes y 428.000 le hayan dado al 'me gusta' solamente en Twitter.

Gracias a su reacción risueña y dulce inspira a muchos a seguir esforzándose en su día a día. A pesar de su edad, su energía positiva se contagia y uno se queda embobado viéndolas bailar a la par. Un duo maravilloso que demuestra que el paso del tiempo no tiene por qué agotar, sino que puede servir para haber aprendido que lo más importante es la actitud con la que uno enfoca cada situación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?