TENÍA 77 AÑOS

Muere Richard Harrison del programa ‘La casa de los empeños’

El protagonista del formato televisivo padecía Parkinson desde hacía varios años

Richard Harrison

Más Sobre...

Televisión

Actualizado a

Richard Harrison, conocido como ‘El Viejo’ ('The Old Man’) en el programa ‘La casa de empeños’, que emite Mega, ha muerto a los 77 años. Era su hijo quien informaba a sus seguidores. La participación de Harrison en el programa que le dio una gran popularidad se vio reducida en las últimas entregas. Richard sufría Parkinson desde hacía unos años.

"El viejo ha fallecido rodeado de sus seres queridos. Su familia, el equipo de ‘La casa de empeños’ y sus muchos fans de todo el mundo, le echarán enormemente de menos. Él era mi héroe y tuve la suerte de tener a este gran viejo hombre como padre", escribía su hijo Rick en su Instagram.

Rick Harrison Instagram

‘La casa de empeños’, programa en el que se podía ver a Richard Harrison, mostraba la compraventa de objetos en el local Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas. El formato televisivo que le hizo famoso se estrenó en 2009. Ya son 15 las temporadas que se han lanzado y 500 los programas emitidos.

Richard Harrison ‘El Viejo’ inauguró su establecimiento en 1989. Su hijo Rick estuvo junto a él en el negocio y actualmente es quien lo dirige. El canal Historia ha dedicado unas palabras a Richard través de Twitter: “Estamos profundamente apenados por la muerte de nuestro amigo Richard ‘El Viejo’ Harrison, un querido miembro de HISTORIA y de la familia de "El Precio de la Historia". Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este difícil momento.”

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?