TRÁGICO SUCESO

Muere por ahogamiento la hija de Bode Miller tras caer a una piscina

Los médicos no pudieron salvar la vida de la pequeña Emeline, de tan solo 19 meses

1 / 7

1 / 7

El esquiador Bode Miller ha perdido a su hija

2 / 7

La familia está destrozada

3 / 7

Bode Miller esposa. El deportista estadounidense está casado con la jugadora de voleibol Morgan Beck.

4 / 7

Bode Miller familia.  Nash Skan Miller, el primer hijo de Bode y Morgan, nació en mayo de 2015

5 / 7

Bode Miller Instagram. Bode Miller, conocido por ser campeón olímpico

6 / 7

Bode Miller hijos. El mundo del esquí está conmocionado

Más Sobre...

Deportistas famosos

Actualizado a

La hija de 19 meses del campeón olímpico de esquí Bode Miller ha fallecido por ahogamiento después de caer a una piscina. El propio padre de la pequeña Emeline comunicaba la noticia a través de una publicación en Instagram, en la que decía que estaba destrozado.

El cuatro veces campeón del mundo de esquí alpino y campeón olímpico escribía el siguiente mensaje: "Nuestra bebé, Emmy, falleció ayer. Nunca en un millón de años pensábamos que tendríamos que experimentar un dolor como este. Nunca olvidaremos su amor, su luz, su espíritu. Nuestra pequeña amaba vivir y vivía al máximo cada día. La familia pedimos que se respete nuestra intimidad durante este momento tan doloroso”.

Bode Miller y su hija

El dramático suceso se produjo el pasado domingo. Emeline cayó a la piscina de unos vecinos de sus padres durante una fiesta. Aunque los médicos intentaron reanimar a la pequeña, Emeline murió en el hospital de Los Ángeles horas después.

El mundo del esquí quedaba conmocionado con la noticia. La ganadora olímpica estadounidense Lindsey Vonn, enviaba sus condolencias a la familia a través de su cuenta de Twitter: ”Noticias devastadoras, mis profundas condolencias a ti y a toda tu familia”.

El deportista estadounidense está casado con la jugadora de voleibol Morgan Beck. Bode Miller era padre de cuatro hijos. Emeline era la segunda que tenía con su pareja actual. Nash Skan Miller, el primer hijo de Bode y Morgan, nació en mayo de 2015. Actualmente están esperando a un quinto niño cuyo nacimiento está previsto para octubre.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?