LUCHÓ CONTRA EL CÁNCER

Muere Nara Almeida, la influencer que contó en Instagram su lucha contra el cáncer

La joven brasileña contaba con cuatro millones de seguidores que seguían su batalla contra la enfermedad

1 / 6

1 / 6

Nara Almeida Instagram. Contó a través de Instagram su lucha contra el cáncer

Instagram

2 / 6

Nara Almeida Instagram 2. Compartía sus ganas de vivir a pesar de su enfermedad

Instagram

3 / 6

Nara Almeida Instagram 3. Mostraba el día a día de su tratamiento

Instagram

4 / 6

Nara Almeida Instagram 4. Inició un tratamiento de inmunoterapia llena de esperanza

Instagram

5 / 6

Nara Almeida Instagram 5. Conmoción entre sus seguidores

Instagram

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Famosos con cáncer Instagram de famosos

23 de mayo de 2018, 12:10 | Actualizado a

Ha fallecido Nara Almeida, la instagramer que contó a través de la red social su batalla contra el cáncer. "Desgraciadamente, Nara falleció anoche, después de tanta lucha, mi deseo era tenerla para siempre, pero merecía descansar. Su muerte deja un vacío enorme en mi corazón”. Así anunciaba el pasado lunes su novio, Pedro Rocha, la muerte de la joven brasileña de 24 años.

Relacionado con esta noticia

La joven mostró a través de Instagram su lucha contra el cáncer de estómago, enfermedad de la que fue diagnosticada en agosto de 2017. Nara contaba su historia a través de la red social de imágenes, donde compartía sus días en el hospital, así como su fortaleza y ganas de vivir a pesar de dura batalla. Sus seguidores estaban siempre pendientes de su testimonio le daban ánimos.

Aunque la enfermedad le cambió la vida por completo, Nara no dejó de publicar fotos en Instagram. Se centró en reflejar el día a día de su tratamiento en la red social durante casi 10 meses, mostrando incluso sus cicatrices en las imágenes que compartía. Su optimismo y el apoyo de sus amigos y de su novio era algo que Nara también mostraba en su Instagram.

Nara Almeida Instagram 3

Nara publicó su última imagen en la red social el pasado 24 de abril. En la publicación, contaba que iniciaba un tratamiento con inmunoterapia que gracias a un donante privado había conseguido financiar. En un texto lleno de esperanza y agradecimiento, la joven decía: “Voy a salir de esto muy fortalecida y lista para ayudar a otras personas”.

“Será siempre mi inspiración, haciéndome ver el mundo de una manera mejor”, ha dicho el novio de la modelo. La noticia de la muerte de Nara ha llenado la red de mensajes de condolencias. La joven siempre fue un ejemplo de lucha y superación para todos sus seguidores.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?