México está de luto

Muere asesinada la blogera y youtuber 'Nana Pelucas'

Fue abatida a tiros en un restaurante de su propiedad ubicado en Acapulco, donde se hallaba en compañía de su marido

Nana Pelucas
YouTube

7 de febrero de 2018, 11:41 | Actualizado a

Leslie Ann Pamela Montenegro, más conocida como Pamika Montenegro y más aún como ‘La nana Pelucas’ cayó abatida a tiros el lunes pasado a manos de dos sujetos que entraron en el restaurante de su propiedad A todos los santos cuando la bloguera se encontraba cenando con su marido, Samuel Muñúzuri. Según testigos presenciales, los asesinos se pidieron una cerveza y acto seguido dispararon a bocajarro sobre Montenegro, que cayó abatida en el acto. Los asesinos huyeron de la escena sin que se les siguiese el rastro.
El canal de vídeo de la Nana Pelucas se llamaba El Sillón TV, y en él su personaje hacía sátira política, entrevistaba a políticos y analizaba la actualidad de México desde una visión mordaz. La mujer aparecía siempre con una peluca de pelo rizado afro y negro, unos grandes pendientes, gafas y una camisa estampada. Tenía 36 años de edad.

Montenegro, además del programa de su personaje, ofrecía tutoriales de belleza a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, donde también hablaba de moda y, sobre todo, de trajes de baño. Aunque contaba con un gran número de seguidores, también tenía sus detractores. No tenía pelos en la lengua a la hora de denunciar abusos, aunque lo hiciera en tono jocoso, con mucho aspaviento y mucha gracia.

De hecho, Montenegro llevaba recibiendo amenazas desde 2016 e incluso había visto cómo en el puerto de Acapulco habían aparecido pancartas que la acusaban a ella y a su marido de tener conexiones con la delincuencia y de haber sido informante del gobierno. La policía está investigando el crimen, mediante la reconstrucción de los hechos, los testimonios de los testigos y el análisis de las amenazas recibidas por la youtuber.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?