PARECIDO ENTRE AMBOS

Morgan Freeman se convierte en trending topic tras la muerte de Kofi Annan

Twitter se hizo eco del fallecimiento del ex secretario de la ONU, pero también convirtió en protagonista al famoso actor

Actualizado a

Kofi Annan, ex secretario de la ONU y Nobel de la Paz, fallecía el pasado sábado 18 de agosto en Suiza a los 80 años. El ghanés volvía de Sudáfrica, donde se conmemoraba el aniversario de la muerte de Nelson Mandela, cuando enfermó. Ingresó en un hospital de Berna, donde se produjo su muerte. Kofi Annan había estado toda una década al frente de la ONU.

Relacionado con esta noticia

La noticia de la muerte de la destacada figura no pasaba desapercibida en Twitter pero, sorprendentemente, al hilo de esta, Morgan Freeman se convertía en trending topic. El gran parecido físico entre el Nobel de la Paz y el actor, que salta a la vista, hacía que este último fuese protagonista de muchos de los tuits del pasado fin de semana.

“Lo de que Morgan Freeman se iba a convertir en TT después de la muerte de Kofi Annan lo sabía hasta mi padre”, escribía @DaniDominguez95 en Twitter, donde adjuntaba una captura de los temas candentes del 18 de agosto. En la lista, el ex secretario de la ONU ocupaba el número uno, pero el actor aparecía en el quinto lugar.

Y es que fueron muchos los usuarios de la red social que comenzaron a subir fotos de Freeman, junto con mensajes que hacían referencia a su parecido con el fallecido. “Por cada tuit de Kofi Annan con la foto de Morgan Freeman, chupito”, decía con humor el tuitero @BrioEnfurecida en la red social. El famoso @diostuitero también intervenía con un satírico comentario: “Los que no hemos puesto la foto de Morgan Freeman somos la resistencia. #DEPKofiAnnan".

El dibujante Pedro Vera comentaba con sentido del humor lo que se había convertido en tendencia del día en Twitter, comentar que Kofi Annan y el actor estadounidense son como dos gotas de agua. “Y el neoranciofact instantáneo del día es "Kofi Annan = Morgan Freeman”, comentaba.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Trending

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?