CON RULOS

Los Morancos lanzan su divertida versión del ‘Me oyen, me escuchan’ de Thalía

Jorge Cadaval se transforma en 'la Antonia' e interpreta el éxito viral de Thalía en un desternillante vídeo

Morancos Thalía

Más Sobre...

Videos

15 de septiembre de 2018, 09:30 | Actualizado a

La cantante Thalía sorprendió a todos el pasado agosto al subir un curioso vídeo a sus Stories de Instagram. En las imágenes podía verse a la mexicana, en su casa, con un vestido rosa de flecos -que ya se ha hecho muy popular- dirigiéndose a sus fans. “¿Están ahí, mis vidas, están ahí…? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?” empezaba diciendo una sonriente Thalía y, seguidamente, se arrancaba a cantar improvisando una melodía con una letra de lo más peculiar.

Relacionado con esta noticia

El pintoresco vídeo subido por la cantante a su Instagram se convirtió rápidamente en un fenómeno viral. Han sido muchos quienes se han grabado imitando a la cantante y han compartido las imágenes en sus redes sociales. Incluso la mismísima Lydia Lozano se atrevió con el #Thaliachallenge. La colaboradora se grabó emulando a la mexicana y el resultado fue muy divertido.

Pero el vídeo de Thalía dio tanto de sí que acabó convirtiéndose en una canción llamada ‘Me oyen, me escuchan’ que incluso ha llegado a Spotify. Pero todavía quedaba alguna sorpresa. Y es que el dúo cómico Los Morancos ha realizado su propia parodia del vídeo de Thalía. Jorge Cadaval se ha puesto los rulos y, convertido en Antonia, ha emulado a la cantante mexicana.

Los Morancos, eso sí, han modificado un poco la letra de la canción para darle su peculiar toque. “¡Qué pavo tengo, tengo, tengo! Takatakatá, tikitikití, se acabó el veranear, takatakatá, tikitikití, que la Antonia ya está aquí”, dice Cadaval en su divertida versión. Con el vídeo Los Morancos han querido celebrar el éxito de su canal de Youtube, que ya cuenta con más de 400.000 suscriptores.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?