VERSIONAN 'MALAMENTE' DE ROSALÍA

Los Morancos abordan la polémica de los másters y los políticos en una divertida parodia musical

Aluden a los escándalos que surgieron en torno a los másters de Cristina Cifuentes, Pablo Casado y la ex ministra de Sanidad Carmen Montón

morancos parodia rosalia

Más Sobre...

Videos

23 de septiembre de 2018, 09:30 | Actualizado a

Los Morancos tienen una capacidad especial para abordar los temas más polémicos del ámbito político con grandes dosis de humor. Para ello, el dúo de cómicos tira de gracia e ingenio, hace suyos hits de famosos cantantes, le añade divertidas letras y crea disparatados videoclips. El resultado son desternillantes parodias con el inconfundible sello de Los Morancos.

Relacionado con esta noticia

Hace unos meses los hermanos Cadaval trataron a ritmo de Becky G la noticia del chalet que habían comprado Pablo Iglesias e Irene Montero. En esta ocasión abordan la polémica de los políticos y los másters a través de una versión de la canción ‘Malamente’ de Rosalía.

“Por si aún no te enteraste, hay revuelo en el Congreso porque algunos tienen másters sin haber hecho la ESO. A mí me cuesta un máster fatiguita y esfuerzo, pero a ti te lo regalan…”, empiezan diciendo Los Morancos en el vídeo que ya está triunfando en Youtube.

“Desvaloran el trabajo de todos los estudiantes, en la tapa de yogures ya puede tocarte un máster. Después quieres que te vote y me crea tus historias. Para las próximas elecciones, vamos a votar a la Antonia”, canta el dúo. Los Morancos hacen referencia a los escándalos que surgieron en torno a los másters de Cristina Cifuentes, Pablo Casado y la ex ministra de Sanidad Carmen Montón, que dimitió este mes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?