SU SORPRENDENTE LOOK

El 'Mono' Burgos revoluciona Twitter con su pelo

El número dos de Simeone, que estuvo al frente del banquillo durante la final de la Supercopa de Europa, no dejó a nadie indiferente

Más Sobre...

Trending Futbolistas famosos

16 de agosto de 2018, 09:39 | Actualizado a

El look del ‘Mono’ Burgos nunca ha pasado desapercibido. La larga melena del ex portero de fútbol era una de sus señas de identidad cuando jugaba en el Atlético de Madrid. Su estilo daba pistas de que el deporte no era su única pasión. Que llevase ese pelazo tan característico de los rockeros más míticos no era casualidad. Y es que, además del fútbol, Germán Burgos también amaba el rock y tenía su propia banda.

Relacionado con esta noticia

El pasado miércoles se celebró la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Al estar el Cholo Simeone sancionado y no poder dirigir el banquillo, era su segundo, el ‘Mono’ Burgos quien se ponía al frente del mismo. Los aficionados al fútbol desviaron su atención del partido por un momento. El pelo del técnico era el motivo de la distracción que daba lugar a un aluvión de comentarios de lo más variopintos en Twitter.

No es la melena del argentino lo que sorprendía a los futboleros, sino el peinado, el corte y el aspecto que presentaba. “El Mono Burgos ha confundido el champú con el acondicionador”, escribía un usuario. “En el pelo del Mono Burgos se puede fundar un Kentucky Fried Chicken y no comprar aceite hasta 2020”, decía bromeando otro tuitero.

Las comparaciones no tardaban en aparecer. Dave Grohl, el batería de Nirvana, o Diego el Cigala eran algunos músicos famosos con los que el ‘Mono’ Burgos era comparado en la Twitter. Tampoco faltaban las referencias al mundo del cine y la televisión. “Luego se pone la chupa de cuero y a dar una vuelta con los Sons of Anarchy”, escribía un usuario en Twitter. Otro comparaba su aspecto con el personaje de Machete. Está claro que el partido no fue lo único que dio juego. El look de Germán Burgos se llevó buena parte del protagonismo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?