A Gloria Lomana le están lloviendo las críticas por su libro sobre feminismo. Hace unos días eran las trabajadoras de Antena 3 las que le plantaban cara a la directora de informativos de la cadena con mensajes en las redes sociales con los que querían dejar claro que la autora de #ElFindelMiedo no había tenido una actitud feminista con sus trabajadoras. La última en renunciar su actitud ha sido Mónica Martínez, presentadora de televisión y actualmente directora de las cabeceras Women’s Heath y Runners Woman.

Artículo relacionado

Y de ello ha dado buena cuenta en las redes sociales tras leer una entrevista a Lomana. “No me puedo callar. Acabo de leer la entrevista a @LomanaGloria y no se cómo se puede tener tan poca vergüenza con lo que me hizo a mi por quedarme embarazada... ¿feminista?”, se preguntaba Martínez.


De momento, no ha contado qué pasó durante el embarazo, pero otras compañeras periodistas sí han hablado de ello en las redes sociales. “#ElFindelMiedo??? Curioso título... Como cuando una jefa te recomienda no engordar durante un embarazo??? De acuerdo! Antes debería haberse acabado”, escribía la periodista Soledad Arroyo.