En Torrelavega

El momento en el que Marta Sánchez perdió el vestido en pleno directo: "Esto será trending topic"

La cantante salió airosa de la situación y sin tener que parar la actuación

Marta Sánchez
Marta Sánchez
Instagram

Más Sobre...

Videos

13 de agosto de 2018, 18:43 | Actualizado a

Parece que nada ni nadie puede pararle los pies a Marta Sánchez. La cantante se encuentra en plena gira de verano por la península y es por eso que el pasado sábado acudía a Torrelavega, municipio donde la recibían una multitud de fans para verla encima del escenario y donde compartía cartel con Mikel Erentxun y Rosario Flores.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, en plena actuación tuvo un pequeño percance que fue registrado por las cámaras de los presentes. Mientras Sánchez interpretaba su famoso tema Critical, se le rompía el vestido deslizándose de tal forma por su cuerpo que sus fans pudieron verle por un segundo los pechos. Pero nada frena a Marta, que gracias a sus reflejos cogió la prenda al vuelo y siguió dándolo todo sin detener la canción ni un solo segundo.

Finalmente, tras varios intentos de mantener la compostura, un miembro de su equipo aparecía con una chaqueta dorada que Sánchez acababa poniéndose con gran pericia. Lo sorprendente es que la artista logró salir airosa de una situación en la que muchos habríamos sucumbido al pánico.

Sánchez terminaba la canción en pantalón corto y la chaqueta. Ni corta ni perezosa, se explicaba: “Bueno, ¿qué pasa? Este tema ni de coña lo paro por un vestido. Con lo que me gusta a mí Critical, vamos”. Y añadía: “Esto será trending topic”. Y vaya si lo ha sido.

“A Martísima se le he roto el vestido y nos ha enseñado las tetis con muchísimo glamour”, explicaba una de las fans que ha compartido su grabación en Twitter. No le falta razón… ¡Cualquiera sale sin despeinarse de una situación como esta!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?