Un homenaje

Los misteriosos cambios de ‘look’ que Josie le ha hecho a Ana Blanco sin ella saberlo

El estilista ha vivido como un auténtico drama el cambio de la periodista a los informativos de las tres de la tarde

1 / 8

1 / 8

ana blanco. Cambio en TVE

2 / 8

josie. El estilista detrás de los 'looks' de Pedroche

3 / 8

josie3. Los cambios a 'escondidas'

4 / 8

josie2. Su gran fan

5 / 8

josie1. Muy afectado

6 / 8

josie4. Sus seguidores, encantados

7 / 8

Josie. La magia de Internet

Más Sobre...

Redes sociales famosos Presentadores famosos Televisión Estilo de los famosos

1 de septiembre de 2018, 08:00 | Actualizado a

Esta semana salían a la luz los cambios de la próxima temporada de TVE, en los que se veía involucrada Ana Blanco, uno de los rostros más emblemáticos de la televisión de nuestro país y que ha estado al frente durante los últimos cinco años del informativo de TVE de las nueve de la noche.

Relacionado con esta noticia

Ahora Pastor regresará al Telediario de las tres de la tarde, espacio en el que se convirtió en uno de los referentes informativos de la cadena. Y aunque el cambio no resulta ser del todo drástico, alguien lo ha vivido como todo un drama. Se trata de Josie, uno de los estilistas más famosos de la televisión y el que está detrás de los populares 'looks' de Cristina Pedroche para las Campanadas.

Al parecer, Josie se ha sentido fascinado desde su niñez por el 'look' de la periodista, que no se ha alterado en los últimos años. Es por eso que el estilista se dedicaba por las noches a ‘tunear’ su imagen y el pasado jueves decidía compartir su obra de arte entre sus seguidores de las redes sociales.

“Desgraciadamente, parece que Ana Blanco pasa a presentar la edición de las 15h en TVE y con ello acaba aquí mi serie customizando a este ente audiovisual que me fascina porque desde mi niñez, prácticamente no ha cambiado de 'look' y cada noche me permitía a través de emoticonos y gifs varios, soñar con esos cambios que espero nunca lleguen a producirse; pues parte de su magia reside en lo inalterable de su ser... Mucha suerte y ojalá algún día vuelvas a las 21h de desparrame ante malas noticias como esta... ❤️”, explicaba en Instagram.

Es innegable que el estilista se sentía muy afectado por la situación, porque más tarde también explicaba en Twitter que con el cambio de las tres de la tarde no podría verla i que estaba “viviendo un drama”.

Sus seguidores no tardaron en aplaudir su collage e incluso algunos se sintieron muy identificados con Josie. “Alucino las coincidencias que tengo contigo, desde niña me ha fascinado Ana Blanco y su 'look' invariable (de niña la llamaba la escoba porque ese corte tan recto me recordaba a las escobas de esparto 🤷🏻‍♀️) y me hacía mucha gracia tus stories cada noche porque es imposible imaginarla con otro aspecto”, le explicaba una seguidora en los comentarios.

Por suerte, hoy en día podemos recuperar los contenidos gracias a Internet… ¡Animo Josie, aún queda esperanza!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?