Se estrelló al volver de su despedida de soltera

Mina Basaran, la joven heredera turca que murió en un accidente de avión

Basaran iba a casarse este mes de abril y pronto sería la presidenta del holding multimillonario de su padre

Actualizado a

El pasado 11 de marzo, Mina Basaran, una joven turca heredera del holding multimillonario de su padre, volvía de su despedida de soltera desde Dubai cuando su avión privado se estrelló. Un terrible accidente que acabó con la vida de las 11 personas que viajaban en ese avión, 8 pasajeras (Mina y sus amigas) y 3 tripulantes. La terrible noticia ha conmocionado a la sociedad turca y al mundo, que se interesa por la lujosa vida de la heredera.

A post shared by Mina Basaran (@basaran_mina) on

A Basaran le esperaban grandes cambios en su vida: iba a casarse este abril con el también empresario Murat Gezer y muy pronto tomaría las riendas del negocio de su padre, Basaran Investment Holding, un holding muy amplio que se dedica a actividades como finanzas, construcción, aviación, energía, cemento, yates y turismo. Algo que no la asustaba puesto que, según el portal árabe 'The National', Mina ya pertenecía a la junta directiva de la empresa. Un puesto para el que llevaba años preparándose con su amplísima formación internacional. Uno de los últimos proyectos de su padre fue un complejo de apartamentos de lujo en honor a su hija, apodado con el nombre de "Mina Towers".

Relacionado con esta noticia

Pero hacía ya tiempo que su familia y su vida la habían convertido en una celebritie muy famosa en Turquía. Era habitual verla en las revistas y siendo el centro de atención de fiestas y eventos, no solo por su apellido, sino por su elegancia y estilo. Por todo ello, acumulaba más de 65.000 seguidores en Instagram, una cifra que subió al conocerse la noticia de su fallecimiento y que empujó a su familia a borrar sus redes sociales por respeto.

Todavía no se han despejado cuáles fueron exactamente las causas del accidente. Un testigo asegura que el avión, un Bombardier CL604 que partió de los Emiratos Árabes y cuyo destino era Estambul, ya estaba en llamas antes de estallarse contra una montaña Helen, Irán.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?