¿Enemistad?

Millán Salcedo lanza un dardo envenenado a José Mota

El cómico ha cargado contra los que considera que son imitadores de 'Cruz y Raya'

Salcedo y Mota

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Polémicas de famosos

3 de agosto de 2018, 15:20 | Actualizado a

Millán Salcedo, Josema Yuste y Fernando Conde crearon escuela con ‘Martes y Trece’ y su particular forma de hacer humor en la televisión. Aunque no todo son risas en su gremio y parece que las enemistades y rivalidades también forman parte del día a día.

Relacionado con esta noticia

Esto se ha reflejado ahora con las últimas declaraciones de Salcedo, que confirmarían lo que hace años que se especula: la mala relación entre los integrantes de ‘Martes y trece’ y ‘Cruz y raya’. El conflicto salía a la luz el pasado jueves, en una entrevista que el El Mundo hacía a Salcedo. El actor sorprendía lanzando un dardo envenenado a José Mota, de ‘Cruz y raya’.

Todo empezaba cuando se le preguntaba por las copias de ‘Martes y Trece’: “Sí, hay mucho pirateo”. “¿Te refieres a José Mota? ¿Cuánto ha bebido él de vosotros?“. “José Mota y yo no nos llevamos bien”, decía. “No me quiero enfrentar a esta persona. Simplemente digo que hay que citar la fuente de procedencia. A nosotros cuando nos preguntaban por nuestros referentes, citábamos a Tip y Coll, a Gila... a nuestros maestros. Y hay otros que no nos citan. Pero José Mota lo has citado tú. Yo no lo quiero decir”.

A continuación se le lanzaba otra pregunta comprometida: quién es mejor de los dos grupos de cómicos. El lo tiene claro: “Yo creo que el original siempre es el mejor, ¿no?”.

No es la primera vez que Salcedo hace afirmaciones de este tipo. Ya en 2003, cuando salían a la luz sus memorias bajo el título de ‘En mis Trece’, se quejaba: “La línea de humor que habíamos impuesto estaba siendo imitada a la par por 'Morancos' y por 'Cruz y Raya', quienes florecían con descaro en el campo que habíamos dejado abonado.”

Por el momento, Mota no se ha pronunciado al respeto pero está claro que podrían no hacerle ni pizca de gracia dichas declaraciones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?