CRITICADO EN REDES

Un miembro de Los Lobos de 'Boom' indigna a la audiencia con un polémico gesto

Al concursante no le sentó bien que su compañero fallase la respuesta a una pregunta y se lo reprochó en el concurso

boom antena 3

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

‘Boom’, la competencia a ‘Pasapalabra’ que se emite en Antena 3 cuenta con un equipo de concursantes que tiene encandilada a la audiencia. Se trata de Los Lobos, un grupo de cuatro amigos que llevan desde 2017 en el concurso presentado por Juanra Bonet. El equipo se ha ganado la simpatía de muchos seguidores del programa, sin embargo, en el programa que se emitió el pasado 8 de enero uno de sus miembros hizo algo que despertó muchas críticas…

Relacionado con esta noticia

Los Lobos de ‘Boom’ jugaban por una desorbitada cifra: un bote de 3.510.000 euros. Hubo una pregunta que creó un ambiente de tensión en el famoso equipo del concurso. “¿Entre qué dos océanos está el cabo de Hornos?”, preguntó el presentador. Erundino, uno de Los Lobos, respondió de forma incorrecta. Había dicho “ente el Índico y el Atlántico” y a uno de sus compañeros el fallo no le sentó nada bien…

“¿Índico?”, le decía Manu a modo de reproche y, seguidamente, aprovechaba los segundos que les quedaban para contestar de forma correcta. “Atlántico y Pacífico”, respondió. La reacción del concursante al acertar no gustó nada a muchos espectadores, que no tardaron en afear en Twitter su reacción. Y es que Manu, haciendo con las manos el gesto de pensar había reprochado a su compañero que hubiese fallado al responder.

“Yo no sé cómo aguantan los compañeros a Manu... Que tú también estás ahí para contestar chico y no para poner caras! #A3Boom”, escribía un tuitero. “Qué gestos más feos tiene Manu, mal mal #A3Boom”, decía otra usuaria de la red social. “Que se lleven los Lobos el bote y así dejamos de ver al sobrado de Manu por favor... #A3Boom”, expresaba una tuitera.

Más Sobre...

Antena 3 Concurso Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?