DECLARACIÓN DE AMOR

Michelle Obama se pone romántica en Instagram y comparte una foto muy especial

La ex primera dama ha publicado sus momentos más personales y entrañables en la red social

Michelle Obama
Michelle Obama

Más Sobre...

Instagram de famosos Bodas famosos Políticos

24 de mayo de 2018, 13:15 | Actualizado a

La cuenta de Instagram de Michelle Obama es oro puro. No es necesario ser vecina suya e ir a su casa a que te enseñes álbumes de fotos, que ya las va colgando ella directamente en la red social. El pasado martes la ex primera dama estadounidense compartió en Instagram un momento muy especial en forma de imagen que, además, incluía una dedicatoria de lo más romántica que seguro que a su marido, Barack Obama, le ha llegado al corazón.

Michelle Obama llevaba varios días publicando fotos a modo de recuerdos de su vida familiar y personal, pero la foto que la ex primera dama subía a Instagram esta semana era de las más especiales, ya que pertenece al día de su boda, hace 25 años. En la imagen aparece el ex presidente de Estados Unidos arrodillado ante una Michelle Obama vestida de novia. La complicidad entre ambos salta a la vista con solo contemplar la escena.

Relacionado con esta noticia

Pero sin duda, el texto con el que Michelle acompaña la publicación es la guinda que hace el post de Instagram aún más especial: "No lo dirías al ver la foto, pero Barack se despertó el día de nuestra boda, en octubre de 1992, con un gran catarro. Cuando lo encontré en el altar, sin saber cómo, el resfriado había desaparecido milagrosamente y terminamos bailando casi toda la noche. Veinticinco años después, seguimos divirtiéndonos y al mismo tiempo trabajando duro para construir nuestra relación y apoyarnos individualmente. No me puedo imaginar en este frenético recorrido con nadie más”.

¿A qué se debe que Michelle Obama esté publicando momentos de su infancia, de su época de estudiante e incluso de su boda? La razón es el próximo lanzamiento de su libro, ’Becoming’. Y es que las fotos que ha subido la ex primera dama son algunas de las que veremos en las páginas del proyecto que lanzará en noviembre. Si ya veíamos a Michelle como una mujer muy humana, ver su lado más personal hace que la percibamos aún más como una persona muy cercana y natural.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?