SE DESVIVE POR SUS NIETOS

Míchel González: la entrañable faceta como abuelo del exfutbolista

El exfutbolista del Real Madrid ejerce de orgulloso abuelo. Disfruta de sus dos nietos y comparte fotos junto a ellos en Instagram

1 / 6

1 / 6

michel nieto. Entregado a sus nietos

2 / 6

michel nietos 1. Orgulloso abuelo

3 / 6

michel nietos 2. Ejerce de canguro

4 / 6

michel nieto 3. Más tiempo libre

5 / 6

Michel nieto 2. Muy familiar

Más Sobre...

Futbolistas famosos

27 de septiembre de 2018, 13:54 | Actualizado a

Míchel González además del deporte tiene una gran afición: dedicarse al máximo a sus nietos. El exfutbolista y entrenador lo deja claro en su cuenta de Instagram. Míchel publicó una foto el miércoles en la que se mostraba muy alegre paseando a los dos retoños que tiene su hijo Adrián González.

Relacionado con esta noticia

“Pasear por Madrid es una maravilla, si además vas bien acompañado” escribió el exfutbolista del Real madrid junto a la publicación de Instagram. No es la primera vez que el orgulloso abuelo presume de nietos en la red social, donde es habitual ver cómo muestra instantáneas en las que aparece disfrutando de su compañía.

“Queda inaugurada la Guardería del Abu Míchel. ¿Os apuntáis?”, escribía el entrenador el pasado mes de julio en un texto que acompañaba a una entrañable escena. En ella el exfutbolista aparecía rodeado de niños en la playa. Está claro que a Míchel, además de dársele bien el deporte, también le va lo de ejercer de canguro.

El deportista fue destituido a principios de 2018 como entrenador del Málaga CF. Ahora, con mucho más tiempo libre, Míchel no duda en compartirlo con sus dos nietos de cuatro años y ocho meses. Seguro que el padre de los pequeños, el jugador de fútbol Adrián González, está muy orgulloso de que tengan un abuelo tan entregado.

Cuando Míchel estaba más ocupado trabajando como entrenador en el Málaga CF también aprovechaba cualquier momento para dedicarlo a la familia. “Un ratón el Estadio Olímpico de Málaga”, escribía junto a una foto en la que el único nieto que tenía cuando trabajaba en el equipo malagueño aparecía jugando con él en el campo como un futbolista más.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?