En 2013 el piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher sufrió un grave accidente mientras practicaba esquí en los Alpes franceses. El deportista, que se encontraba con su hijo, cayó y se golpeó la cabeza con una roca. Tras el accidente Schumacher tuvo que ser operado y pasó varios meses en coma. Su esposa, Corinna Schumacher, ha estado en todo momento al lado del deportista, que continúa luchando por recuperarse.

Artículo relacionado

El accidente del siete veces campéon del mundo de Fórmula 1 causó una gran conmoción. Un músico alemán llamado Sascha Herchenbach compuso un tema hace cinco años como homenaje a su ídolo. El compositor envió la canción, de título ‘Born to fight’ (‘Nacido para luchar’), a la mujer del piloto.

Corinna Schumacher le escribió una carta de agradecimiento a Sascha Herchenbach, quien ahora ha revelado a la revista Bunte el contenido de la misma. En el escrito, la esposa del piloto da las gracias al músico por el detalle. “Sabemos que Michael es un luchador y no se va a rendir”, dice Corinna al despedirse en la carta.

Michael Schumacher, que despertó del coma en abril de 2014, continua recibiendo tratamiento. El piloto y Corinna tienen dos hijos, Gina Marie y Mick, quien también es un apasionado del mundo del motor. La esposa del piloto no suele pronunciarse sobre la información relacionada con él, siendo la exjefa de prensa del Michael Schumacher quien se encarga de ello.