Le quitas el hueso, y listo

Meter el anillo en un aguacate, la propuesta de matrimonio que enloquece a la red

Algunos jóvenes aman tanto a este fruto que están empezando a incluirlo también en su vida romántica

Más Sobre...

Trending

25 de febrero de 2018, 08:00 | Actualizado a

En los últimos años, el aguacate se ha puesto muy de moda. Pero esto no tiene que ver con la obsesión que vivimos en Operación Triunfo 2017 con Ana Guerra y Miriam comiéndose todos y cada uno de los aguacates de la Academia. No, esto ya viene de antes. Y a tanto ha llegado la obsesión por este fruto, que la gente lo pone en todas partes: ensaladas, desayunos, cenas, postres, camisetas, bolsos, e incluso lo incluye en su boda. Tal como lees. Algunos jóvenes están empezando a usar el aguacate para pedirle matrimonio a sus parejas. ¿Cómo te quedas?

Pues ojiplático. Porque la cosa es así: hay que partir el aguacate por la mitad y quitarle el hueco, donde se mete el anillo como si el fruto fuera la típica cajita de ante. Después, te vas de picnic al parque y le pides a tu churri que te pase el aguacate. ¡Tachán! ¿Romántico? Pues no demasiado, pero parece ser que se está poniendo de moda.

Relacionado con esta noticia

A Collete Dike, una fotografa especializada en fotografía de alimentos, se le ocurrió postear en su cuenta profesional de Instgram esta forma de proponer matrimonio para San Valentín. Y parece que la obsesión de los fans de aguacate llega a límites insospechados, porque consiguió 10.000 likes en poco tiempo. No sabemos si todas esas personas le harían caso, pero Instagram se encargará de hacérnoslo saber ya que han creado su propio hashtag para este tipo de pedida de mano: la "avocado proposal".

Otro casos que circula por internet es el del fotógrafo Kim Tyler, quien se encontró al primer novio de internet pidiéndole matrimonio a su pareja de esta forma. Y lo mejor de todo es que fue sin querer, mientras fotografiaba a otra persona. Qué maravillosa es la gente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?