Por Trump

¡Menuda bronca! Lana Del Rey y Azealia Banks se enzarzan en Twitter

Una foto en la que Kanye West y muestra su apoyo a Trump desata la ira de del Rey y Banks le escribe recordándole unas cuantas cosillas incómodas.

1 / 8

1 / 8

pelea-lana-delrey. Pelea de divas en Twitter

2 / 8

lana1. Azealia Banks al habla

3 / 8

lana2. Lana del Rey se pensó mucho el respuesta

4 / 8

lana3. Así siguió Lana

5 / 8

lana4. Lana saca las uñas

6 / 8

lana5. Y cuando estaban a punto de tirarse de los pelos (virtuales)...

7 / 8

lana6. Tiene pinta de acabar en los tribunales

10 de octubre de 2018, 14:30 | Actualizado a

Mucho estaban tardando los famosos en darnos una ración de peleas en Twitter. Con el ambiente más caldeado que nunca con las elecciones de noviembre en Estados Unidos, Lana Del Rey y Azealia Banks se han enzarzado en una discusión que podría acabar en los tribunales. ¡Y todo por una foto de Kanye West!

Relacionado con esta noticia

Eso sí, no era una foto cualquiera, era una foto en la que el rapero y marido de Kim Kardashian mostraba su apoyo a Donald Trump antes de que desapareciera de las redes sociales por eso mismo. A Lana del Rey no se le ocurrió otra cosa que dejarle un recadito en su Instagram en forma de comentario bomba que no ha gustado nada a Azealia Banks.

Y así se lo hizo saber hace dos semanas a través de Twitter. "Guau. Okey, Lana. Esto estaría bien si fuera consistente con tus enfados y te negaras a colaborar con ASAP Rocky, que ha agredido físicamente a mujeres. Para mí, esto es sólo la típica mujer blanca usando a un objetivo debilitado para 'pretender' ser una aliada", escribió Banks junto a una captura del comentario de Del Rey contra West. "Especialmente porque sabes que una mujer blanca contra un hombre negro resultará en una victoria inmediata dadas las circunstancias sociales. [...] Kanye no es tu enemigo o el enemigo. De hecho, tu enfado selectivo te hace a ti la enemiga", escribió con un pantallazo a la foto del rapero en el que se puede leer el comentario que le dejó del Rey.

La diva se tomó su tiempo es ahora cuando ha respondido a Banks con un hilo de mensajes. "Te sabes la dirección. Pásate cuando quieras. Dímelo a la cara. Pero si yo fuera tu, no lo haría. No voy a joder la cagada y punto. Banks, podrías haber sido la mejor rapera viva, pero perdiste tu oportunidad. No vayas contra la única persona que te defendía”.

Entonces Banks tenía otro buen puñado de palabras para ella… ¡hasta se ha metido con su físico! “Primero, necesitamos llamar al cirujano que le hizo esa nariz puntiaguda a lo Michael Jackson y pedirle un poco de Kybella para esas patas de gallo. A lo que Lana respondió: “Te enviaré el número de mi cirujano y el de un buen psiquiatra que conozco en Los Ángeles. Tu medicación mental no está funcionando. Necesitas un nuevo cocktail”, dijo.

La discusión ha terminado con un “estoy hablando con mi abogado”, por parte de Banks.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?