TRAS SU ENCUENTRO CON LETIZIA

El mensaje de Melania Trump que ha enfadado a los tuiteros

El tuit escrito por la mujer de Trump choca con la dura política anti inmigración de su marido

Melania Trump y Letizia

Más Sobre...

Redes sociales famosos

Actualizado a

El viaje oficial de los Reyes de España por Estados Unidos ha tenido como guinda el encuentro en la Casa Blanca con Donald Trump y su mujer, la primera dama Melania. Esta no ha tardado en dejar constancia en las redes sociales de esa reunión y sus palabras han levantado ampollas. El contenido del tuit de Melania choca con la política de su marido, el presidente de los Estados Unidos.

Relacionado con esta noticia

El mensaje de la primera dama estadounidense no ha pasado desapercibido para los tuiteros. "La reina Letizia y yo disfrutamos de un té y un rato juntas, centrándonos en las formas en las que podemos influir de manera positiva en los niños”, escribía en su cuenta oficial Melania Trump tras su encuentro con los Reyes de España.

Las palabras de la primera dama llegan en un momento en el que Trump se encuentra en el centro de la polémica por su política anti inmigración. En las últimas seis semanas unos 2.000 menores inmigrantes han sido separados de sus familias en la frontera con México. La política de "tolerancia cero" del presidente de EEUU contra la inmigración ilegal ha sido la causante de esa dramática situación.

“Hey Melania, ayuda a que tu marido libere a los niños de los campos de concentración o convéncele para que dimita”, le contestaba un tuitero. “¿Le has enseñado (a Letizia) las fotos de los niños en jaulas? Necesitas parar a tu marido. Sus políticas son atroces y vergonzosas para Estados Unidos”, le reprochaba otra usuaria a la primera dama del país.

Las recientes imágenes de niños encerrados en jaulas, separados de sus familias y llorando, como consecuencia de la política de Trump, han conmocionado al mundo entero. Es por ello que el mensaje de Melania de “influir positivamente en los niños” ha generado un gran revuelo. “Quizá podría ir a la frontera, donde los niños están siendo encarcelados y separados de sus padres”, rezaba otro tuit referido a la mujer de Donald Trump.

Pero más allá del tuit, Melania Trump ha sorprendido al criticar oficialmente la separación de los niños de sus familias en las fronteras estadounidenses. Lo ha hecho a través de su portavoz, Stephanie Grisham, quien ha dicho: “La señora Trump odia ver a los niños separados de sus familias y espera que ambos lados del pasillo finalmente puedan unirse para lograr una reforma migratoria exitosa. Cree que necesitamos ser un país que siga todas las leyes, pero también un país que gobierne con corazón”.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?