Una combinación de letras y números

El mensaje escondido que Disney Pixar incluye en todas sus películas

Una 'clave' compuesta por letras y números que tiene un significado oculto y que la mayoría de personas ni siquiera ha visto

Más Sobre...

Trending

26 de febrero de 2018, 13:04 | Actualizado a

En muchas ocasiones hemos leído artículos que aseguraban que había mensajes escondidos en las películas de Disney. Unas teorías eran más creíbles que otras, pero la última en hacerse viral esconde un precioso guiño que la mayoría de la gente pasa por alto. Se trata de una combinación de números y una letra que se repite en muchísimas de las películas de Disney Pixar, en esquinas, matrículas y todo tipo de aparatos y rincones. ¿Cuál es su significado?

Al parecer, un seguidor de este tipo de 'secretos' y curiosidades de películas analizó minuciosamente un montón de películas de la factoría estadounidense y, para su placer, encontró un patrón que se repetía en muchísimas de ellas. Las letras "A113" estaba escondido en matrículas, puertas, letreros, escritos, pantallas... Pero ¿por qué?

Relacionado con esta noticia

Al parecer, este código es el correspondiente al número del aula por la que muchos de los creativos y animadores de Disney Pixar pasan por primera vez al iniciar sus estudios en la California Institution of Arts, la escuela en la que se forman. "Aquellos estudiantes se convirtieron ya en super-estrellas de la animación, continuaron honrando a sus humildes orígenes escondiendo el código 'A113' a modo de huevo de pascua en todas y cada una de las películas de una pequeña empresa recién creada llamada Pixar", explican en la web de Disney, fusionada con Pixar en 2006.

Por eso, cada vez que encuentres este código en sus películas, sabrás que algún antiguo estudiante de animación está mandando un mensaje a los futuros trabajadores de la industria de las películas Disney: "Nosotros también estuvimos en tu lugar y lo conseguimos. Puedes hacerlo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?