REDES SOCIALES

El mensaje de Arévalo que ha indignado a los tuiteros

El humorista ha publicado unas fotografías en las que aparece planchando, junto a un texto que ha levantado ampollas

Arévalo

Actualizado a

Paco Arévalo tiene una gran capacidad para no pasar desapercibido en las redes sociales. El verano pasado ya publicó unas fotos que le casi cuestan su amistad con Bertín Osborne. En ellas se podía ver a los dos disfrutando de una comida junto a Juan Carlos I y la infanta Helena. Al presentador no le hizo ninguna gracia que su amigo mostrase esa imagen en las redes sociales. El tuit provocó el enfado de Bertín Osborne, que meses después se reconcilió con su amigo.

Relacionado con esta noticia

Ahora, Arévalo ha vuelto a dejar atónitos a los tuiteros con una nueva publicación, aunque en este caso el protagonista solo es él y el tema es más serio. "Hoy me toca plancha, ¡soy un buen partido! Y pensar que hay quien dice que soy machista... qué poco me conocen”, escribe Arévalo en el texto que acompaña unas imágenes en las que aparece planchando.

“¿Es que la plancha es cosa de mujeres? ¿Por eso crees que no eres machista? ¿Por planchar?¡Qué pena! Cuánto camino nos queda por avanzar…” le respondía una usuario de Twitter en un mensaje. “Planchar no hace a ningún hombre menos machista, pero postearlo como si descubrieses América hace pensar muchas cosas”, le contestaba otra tuitera.

No solo llamaba la atención el mensaje de Arévalo. Otros usuarios de la red social también se fijaban en las fotos publicadas. La habitación en la que el humorista aparece planchando no pasaba desapercibida. Y es que algunos incluso han comparado el decorado de la misma con el de una conocida cadena de bares.

Más Sobre...

Redes sociales famosos Trending

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?