TRÁGICO SUCESO

Al menos cinco fallecidos en un accidente de autobús en Avilés

Un vehículo de la compañía Alsa con 21 pasajeros ha chocado contra un pilar de cemento de un viaducto en obras

Accidente autobús Avilés

3 de septiembre de 2018, 17:46 | Actualizado a

Al menos cinco personas que viajaban en un autobús han fallecido tras un accidente en Avilés. El vehículo de la compañía Alsa ha chocado contra un pilar de cemento de un viaducto en obras. El número de heridos asciende a 16 personas, cuatro de ellas graves, entre las que se encuentra el conductor del autobús.

Relacionado con esta noticia

El trágico accidente, del que aún se desconocen las causas, se produjo a las 13.40 horas del mediodía. El autobús que cubría la ruta Cudillero-Avilés-Gijón acabó empotrado en un área que estaba en obras. El vehículo arrolló los separadores de plástico que había en la zona antes de estrellarse contra una columna de hormigón.

En el autobús viajaban un total de 21 personas. Cuatro de las víctimas del accidente murieron dentro del vehículo, mientras que la quinta falleció mientras la trasladaban al hospital. Tres de los fallecidos son varones y dos son mujeres.

Efectivos de la Emergencias, Policía y Guardia Civil se han desplazado a la zona del accidente, donde trabajan junto al personal sanitario en las tareas de rescate. Las víctimas están siendo atendidas y trasladadas a hospitales de Asturias. El autobús ha quedado seccionado hasta la tercera fila. Los bomberos tratan de desencajar el vehículo del pilar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?