No hay invitado de su programa ‘La Resistencia’ de Movistar + al que David Broncano no le haga su clásica y comprometedora pregunta: “¿Cuánto dinero tienes en el banco?”. Y claro, con el paso del exfutbolista Gaizka Mendieta por el show el presentador no hizo una excepción. "Esto se lo preguntamos a todos, ¿eh? Pero nunca he hecho la pregunta con tanto gusto”, le dijo.

Artículo relacionado

“Por una vez, alguien que maneja pasta. Porque aquí viene mucha gente que acaba de hacer un corto, tiene 1.000 euros en el banco...", expresó David Broncano en tono de humor. Gaizka Mendieta intentó encarar la pregunta como mejor supo. "Está todo invertido. En el banco... no", le respondió.

Pero el presentador de ‘La resistencia’ no se conformó con su contestación e insistió al exfutbolista. Mendieta le acabó diciendo que en el banco tiene menos de cien mil euros. David Broncano continuó con su humor ácido: "Entonces tendrás un castillo y dos palacios”.

Gaizka Mendieta, que en su carrera como futbolista jugó en el Barça y en el Valencia, respondió al presentador que tiene empresas, negocios e inversiones. Broncano quería que el invitado le concretase aún más y, finalmente, consiguió que le dijese cuánto había ganado en su carrera como deportista. El exfutbolista le acabó revelando que fueron unos 35 millones de euros.