Siguen luchando

Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero cumplen su primer mes

La pareja ha estado este último mes ausente y centrándose en la recuperación de los pequeños

1 / 6

1 / 6

Irene Montero y Pablo Iglesias. A los seis meses de gestación

2 / 6

2.irene montero. Volcados en los pequeños

3 / 6

Pablo Iglesias. Su última publicación

4 / 6

2.Irene Montero y Pablo Iglesias. El tratamiento

5 / 6

irene montero. Sin más noticias

Más Sobre...

Bebés Famosos en el hospital Políticos

Actualizado a

Este viernes 3 de agosto se cumple un mes desde que Pablo Iglesias, líder de Podemos e Irene Montero, portavoz del partido, daban la bienvenida de forma prematura a sus dos primeros hijos en común. Desde entonces la pareja ha aparcado la política y se ha volcado en los dos pequeños, que llegaban al mundo a los seis meses de gestación.

Relacionado con esta noticia

Los mellizos nacieron en el Hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón y al poco eran trasladados a la Unidad de Cuidados Intensivos de La Paz. “Queremos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado. Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos. Nos enorgullece la calidad y la dignidad de los profesionales que se encargan del más importante servicio público; cuidar”, decía Iglesias en una publicación de Facebook el pasado 3 de julio.

En este último mes la pareja ha estado de baja laboral, que ahora aprovechará para unir con las vacaciones de verano. Tal y como apuntaba JALEOS, los padres de los bebés pueden permanecer tanto tiempo como deseen junto a los recién nacidos, llevando a cabo en el hospital el Método Mamá Canguro (MMC) y eso es lo que estarían haciendo ahora. Los pequeños permanecen piel con piel con sus progenitores para así conseguir una más rápida recuperación.

Ahora su ausencia se está notando enormemente. Por un lado, tanto Pablo como Irene han estado completamente desaparecidos en las redes sociales, lugar donde nunca habían estado parados y en el que estaban en continuo contacto con la ciudadanía. Pero sin duda quién más lo está sufriendo es el partido. Mientras que Echenique ha asumido el rol principal de representante, la coportavoz parlamentaria Ione Belarra se está encargando de la parte mediática de la que se encargaba Irene. Rafa Mayoral, responsable de Sociedad Civil, ha tomado el relevo en el parlamento.

Poco se sabe sobre el estado de los pequeños, puesto que los padres no han dicho nada más desde el día de su nacimiento. Ahora toca hacer caso en todo momento a los profesionales sanitarios para que los mellizos evolucionen favorablemente y pronto puedan ir a casa para iniciar esta nueva etapa como familia de cuatro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?