¿Mensaje oculto?

Melania Trump, envuelta en una fuerte polémica por su chaqueta de Zara

Mientras su portavoz dice que no hay mensaje oculto, Donald Trump dice lo contrario

1 / 9

1 / 9

3.Melania Trump. La visita

2 / 9

4.Melania Trump. El mensaje

3 / 9

2Melania Trump. Cuando embarcaba

4 / 9

5.Melania Trump. Una mala elección

5 / 9

Melania Trump. En los centros de detención

6 / 9

1.Melania Trump. De Zara

7 / 9

Melania Trump, operada con éxito del riñón. No hay mensaje

8 / 9

Donald Trumps. ¿O sí?

Más Sobre...

Estilo de los famosos Redes sociales famosos Polémicas de famosos Políticos

Actualizado a

La visita que Melania Trump realizaba el pasado jueves a la frontera de Estados Unidos con México se ha visto salpicada por una fuerte polémica a raíz del vestuario que la primera dama escogió para la ocasión.

Melania embarcaba en el avión que la esperaba en las afueras de Washington para poner rumbo a Texas con un total look blanco combinado con una chaqueta verde militar con un enigmático mensaje impreso en la parte trasera de color blanco: "Realmente no me importa, ¿y a ti?". Esto no pasaba desapercibido por los fotógrafos presentes, que capturaron las imágenes que ya han dado la vuelta al mundo.

Relacionado con esta noticia

Horas más tarde, cuando llegaba a McAllen, su destino, la gabardina había desaparecido del mapa y Melania realizaba la visita sin ella. Y es que la elección de la chaqueta era poco acertada teniendo en cuenta las duras criticas que el gobiernos de Estados Unidos está recibiendo en los últimos días por como está gestionando la llegada de migrantes mexicanos al país.

Precisamente la visita de la primera dama era en uno de los centros de detención para menores inmigrantes y otras instalaciones gestionadas por la Patrulla Fronteriza en esa localidad y muchos han hablado de que el suyo es un mensaje sobre su interés en las familias que tratan de cruzar la frontera.

Después de toda clase de especulaciones en las redes sociales, tampoco se tardó en encontrar el origen de la prenda de ropa. Se trata de un modelo de la firma española Zara que tiene un precio de 39 dólares en Estados Unidos. Este no se ha encontrado en la web estadunidense y se trataría de una chaqueta de la temporada pasada.

La portavoz de Melania, Stephanie Grisham, ya ha hablado: "Es una chaqueta. No había ningún mensaje oculto. Después de la importante visita a Texas de hoy, espero que los medios no vayan a elegir centrarse en su vestuario (como hicieron el año pasado con sus tacones altos)", afirmó Grisham.

Pero la defensa de su marido, el presidente Donald Trump, se contradice a la de la portavoz. A través de un mensaje de Twitter, aseguraba que Melania se refería a los “Fake News Media”. “Hace referencia a los medios de comunicación falsos. Melania ha aprendido cuán deshonestos son, ¡y realmente ya no le importa!”, afirmaba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?