¡QUÉ PASTIZAL!

Ellos son los futbolistas mejor pagados del Mundial

Cristiano Ronaldo, Messi y Luis Suárez son algunos de los jugadores que más cobran

Cristiano Ronaldo
1 / 11

1 / 11

Neymar

2 / 11

messi. Messi

3 / 11

cristiano ronaldo portada. Cristiano Ronaldo

4 / 11

kevin de bruyne. Kevin de Bruyne

5 / 11

Kylian Mbappé

6 / 11

ozil. Mesut Özil

7 / 11

Paul Pogba

8 / 11

luis suarez. Luis Suárez

9 / 11

kun aguero. El Kun Agüero

10 / 11

David de Gea

Más Sobre...

Futbolistas famosos

Actualizado a

Con el arranque del Mundial de Rusia 2018 los futbolistas se han convertido en los absolutos protagonistas estos días. Millones de aficionados siguen con atención cada partido y apoyan a su equipo favorito. Si normalmente los futbolistas ya se esfuerzan al máximo para darlo todo en el campo, durante el Mundial de Fútbol su dedicación en el terreno de juego es todavía mayor. Pero vivir por y para el fútbol tiene su recompensa, y para muestra, lo que cobran algunos jugadores según el ranking publicado por Vanity Fair.

Relacionado con esta noticia

El futbolista mejor pagado del Mundial de Fútbol, con 81,50 millones de euros, es Neymar. El brasileño, que juega en el París Saint-Germain, está considerado uno de los mejores jugadores del mundo. A su llegada a la capital francesa estuvo viviendo en un hotel cuyo precio por habitación podía alcanzar los 1700 euros. Poco después de mudó a una vivienda de 5.000 metros cuadrados, con un alquiler de 14.000 euros al mes.

Otro sueldo que impresiona es el de Messi, el segundo futbolista mejor pagado del ranking. El jugador renovó su contrato con el Fútbol Club Barcelona el pasado mes de noviembre. El salario que el futbolista percibía antes de firmar de nuevo era de 40 millones, lo que le convierte en el segundo del Mundial que más cobra.

Como era de esperar, Cristiano Ronaldo no falta en la lista de jugadores mejor pagados del Mundial de Fútbol de Rusia. El futbolista del Real Madrid es el cuarto que más cobra, con una cantidad de 21 millones de euros. No es de extrañar que el brasileño pueda permitirse su mansión de 805 metros cuadrados, situada en exclusiva urbanización La Finca. En la cuenta de Instagram de Cristiano Ronaldo pueden verse todos los lujos de los que disfruta.

El que sí sorprende es el caso de Kevin de Bruyne. Cuando este solo tenía 22 años y estaba en el Chelsea, firmó un contrato con el club alemán Wolfsburgo, hasta 2019, por unos 20 millones de euros. Este caro fichaje, que se produjo en 2014, convierte al centrocampista belga en uno de los jugadores mejor pagado del Mundial de Fútbol.

Aún más joven es Mbappé, el futbolista que ocupa otro puesto del ranking. Con tan solo 19 años, el francés que juega en el París Saint-Germain gana 17,5 millones de euros por cada temporada. Además, Kylian Mbappé se ha convertido en el futbolista francés más joven en jugar un Mundial.

En la lista también aparece Mesut Özil, con 17 millones. El jugador alemán de origen turco forma parte del Arsenal, por el que renovó a principios de 2018. Özil había tenido varias ofertas tentadoras. El jugador también había mantenido conversaciones con el Fútbol Club Barcelona, aunque finalmente se quedó en el equipo inglés.

El jugador Paul Pogba también ocupa un puesto del ranking de los futbolistas mejor pagados del Mundial, al cobrar 17 millones de euros al año. Además de por su labor en el terreno de juego, el centrocampista llama la atención por sus extravagantes looks capilares, con los que no deja a nadie indiferente. ¡Se atreve con todo!

El delantero uruguayo Luis Suárez también llama la atención por ser uno de los futbolistas que más cobra, con una cantidad de 17 millones de euros. El jugador de 31 años forma parte del Barcelona y de la selección de fútbol de su país, Uruaguay. En ella Suárez destaca por ser máximo goleador. El uruguayo está muy enamorado de su mujer, Sofía Balbi, con la que el pasado octubre celebró su 15º aniversario.

Sergio ‘El Kun Agüero’ es otro de los mejor pagados del Mundial, cobrando 12 millones de euros. Juega en el Manchester City y en la selección argentina. Kun Agüero, de 30 años, vio cómo a principios de 2018 su pareja y su ex se convertían en el centro de la polémica por un cruce de palabras que ambas tuvieron en Twitter.

El madrileño David De Gea, con 11,9 millones de euros, se posiciona entre los futbolistas del Mundial que mejor remuneración reciben. Es portero del Manchester United y juega en selección española, donde debutó en 2014. El jugador es pareja sentimental de la cantante Edurne, quien está apoyando a su chico y a La Roja durante el Mundial.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?