¿ABANDONO DEFINITIVO O DESCANSO?

Màxim Huerta elimina su cuenta de Twitter

El exministro, que se convirtió en el centro de la polémica en los últimos días, ha abandonado la red social

Màxim Huerta
Màxim Huerta Twitter

Más Sobre...

Políticos Polémicas de famosos

Actualizado a

El exministro de Cultura Màxim Huerta ha sorprendido a todos borrando su cuenta de Twitter. Los usuarios que han intentado consultarla se han encontrado con un mensaje inesperado: “Lo sentimos, esta página no existe”. Esto se produce tan solo dos días después de que Huerta presentase su dimisión como ministro de Cultura, después de la polémica por una irregularidad con Hacienda.

Relacionado con esta noticia

Las críticas recibidas esta semana pueden haber sido el desencadenante que ha hecho que Huerta decida dejar una red social en la que era muy activo. Su nombre ha estado en boca de todos desde su nombramiento como ministro por parte de Pedro Sánchez. La noticia de una irregularidad Hacienda en 2006 por parte del presentador le convirtió en trending topic en Twitter.

La última publicación de Huerta en Twitter es una foto en la que aparece de espaldas con su madre. El ya exministro subió el tuit después de anunciar su dimisión. Su perfil en la red social sufrió varios cambios desde entonces. Primero cambió la foto de portada en la que aparecía con los demás ministros por una imagen suya en la playa. Al día siguiente, Màxim Huerta decidía volver a cambiarla, esta vez por un dibujo de su sobrina.

En su biografía de Twitter también hubo novedades. Huerta quitó su cargo de ministro y se puso en la descripción lo siguiente: ”Escritor y periodista. Firmamento es mi última novela. Premio Primavera 2014”. ¿Volverá próximamente Màxim Huerta a Twitter? De momento el periodista sigue estando presente en Instagram, donde su cuenta permanece activa.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?